La mañana estaba tranquila. Podía escuchar el canto de los pájaros, escuchar el agua que quedó de la tormenta de anoche gotear, ver como el viento movía delicadamente la ventana, que estaba abierta, y también podía sentir el calor de otro cuerpo junto al mío. Levanto la vista y veo el rostro de Luke, que expresaba una paz increíble. Intento moverme, tratando de separarme de sus firmes brazos. Siento como se queja, y suelto una exclamación silenciosa al creer que lo había lastimado. Lo miro bien y noto que debajo de la camiseta había una venda que rodeaba su brazo, casi a la altura de su hombro.
Me pareció extraño que se haya quejado. Ayer hizo muchas cosas que requerían de fuerza, sobre todo en los brazos. Pero puede ser que tuviera puesta una inyección o alguna pomada que calmara su dolor, y el efecto había pasado ya, al parecer.
Me muevo lentamente, intentando no moverlo a él. Cuando ya logro salirme, me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta. Antes de salir, algo me detiene. Miro hacia atrás y lo observo la posición incómoda en la que Luke estaba. No podía irme y dejarlo así después de todo lo que él hizo por mí ayer.
Camino hacia la cama e intento moverlo para acomodarlo mejor en su lugar. Él se revuelve incómodo, y me saca la mano de un golpe. No me importó, ya que está dormido y es lo normal. Nadie quiere que después de un día tan duro, lo despierten. Vuelvo a moverlo, y esta vez logro acomodarlo mejor. Lo tapo con las sábanas y me doy vuelta para caminar hacia la puerta e irme.
Abajo no había nadie. Veo que por la ventana, que afuera habían unas personas llevándose un cuerpo tapado. Michael hablaba con Henry y se notaba muy preocupado. Vuelvo a recordar la noche anterior y me aparto un poco de la ventana.
Escucho como alguien baja la escalera. Me vuelvo y veo a Luke bajando mientras se coloca una camiseta. Se detiene en el último escalón y se me queda mirando. Le dedico una sonrisa pequeña, que él me devuelve sin problemas, pero sin dudas fue una sonrisa más alegre que la mía. Se acerca a la ventana y mira.
Yo me quedo dando vueltas por la sala. Observo la estantería y un escalofrío me recorre el cuerpo. Todavía tenía la duda sobre la carpeta. Camino hacia la estantería y tomo la carpeta. Veo algo brillante sobre la estantería, que ayer, por la oscuridad, no pude notar. Me estiro para poder tomarla, y cuando por fin la tengo en mis manos, la pongo rápidamente en el pequeño candado. La abro y cierro al instante. No puedo leerlo mientras Luke esté ahí en la ventana o donde sea. Agarro un par de álbumes de fotos y los coloco sobre la carpeta. Intento esconderlo lo mejor posible.
–¿Qué haces con todo eso? –Pego un grito y me sobresalto en mi lugar. Me vuelvo y veo a Luke mirándome con una ceja levantada.
–Nada. Es sólo que… –Miro los álbumes y noto como la carpeta sobresale al final. La acomodo mejor y sonrío inocentemente –… estaba aburrida y quería leer algo. ¿Puedo leer esto? –Levanto un poco los libros y le apunto con ellos, y sigo sonriendo como si nada pasara. Intentaba disimular, aunque tal vez era más sospechoso de lo que creía.
–Puedes –Asiente con la cabeza. Me mira con algo de duda y diversión.
–Gracias. Iré arriba.
–Estaré hablando con Henry afuera. Si necesitas algo sólo llámame.
–Claro.
Subo las escaleras rápidamente. Cuando al fin estoy en la habitación, me siento de golpe en la cama y agarro la carpeta negra. La abro y veo que la primera hoja ponía “CASO _________ WELLS”. Algo me decía que no debía dar vuelta la página, pero la curiosidad que tenía acumulada desde ayer me obligaba a abrir esa carpeta, leer todo lo que al parecer se trata sobre mí y quitarme esa gran duda. Doy vuelta a la página y empiezo a leer.
ESTÁS LEYENDO
Protective | l.h (Terminada)
Fanfiction¿Alguna vez han sentido un miedo intenso, ese que te consume y te atormenta? Bueno..., yo estoy sintiendo ese miedo. Nunca pensé que eso podía llegar a pasarme. No he querido salir de mi casa en días, aunque tampoco me dejan salir. Cada vez que toca...