“¿Qué crees que pasaría si Ashton se entera que su novia se besuqueó con un chico, que no era él, en la fiesta de Calum Hood?”
Esas palabras se repetían una y otra vez, como un eco insoportable. Sentía que era una niña, y que mis padres habían descubierto mi travesura. ¿Cómo ella pudo verme? Nadie estaba alrededor del auto, todos estaban concentrados en la fiesta.
No sabía qué decirle y no podía apartar la vista de su mirada maliciosa. El ambiente era demasiado tenso para mi gusto. Quería salir ya mismo del armario, así que abro la puerta y me voy caminando hasta el gimnasio, pero sólo pude llegar a la puerta porque la chica me detuvo antes de que entrara.
–No trates de escapar. Enfréntame y admite que lo que dije era cierto –Dice.
La gente cruzaba a nuestro alrededor, mirándonos con el ceño fruncido mientras murmuraban cosas. Algunos se paraban para entender por qué estábamos paradas mirándonos de una forma extraña.
–¿C-Cómo sabes eso? –Le susurro, mientras tartamudeo tontamente.
–Te vi, cuando estabas… –Se detuvo y miró a su alrededor, comprendiendo que habían personas esperando para ver si estábamos por pelear –… en la tienda comprando esos bellos zapatos. ¡Dime donde los conseguiste porque son realmente bonitos! –Exclama en tono alegre.
De a poco todo se fueron yendo, ya que comprendieron que nada malo pasaba y que no iba a haber ninguna pelea. Ya no quedaba nadie y entonces ella decide borrar su sonrisa de buena chica, a su sonrisa de villana.
–Te vi besándote con ese chico nuevo –Lleva una mano a su barbilla, en gesto pensativo –. Se llama Luke, ¿no? –Asiento levemente –. Y es tu guardaespaldas, ¿no? –Mis ojos se abren más de lo normal y mi boca casi cae al piso. Ella no podía saber eso.
–¿Qué quieres? –Le pregunto. Esto se estaba volviendo incómodo y era obvio que ella quería algo de mí a cambio de su silencio.
–¿Qué quiero? –Repite –. Quiero acabar con “La perfecta __________ Wells” –Hace comillas con sus dedos –. Todos estos años he tratado de probarles a todos que no eres perfecta, pero siempre te comportabas como tal –Se acercaba poco a poco hacia mí –. Ahora sé que no eres tan perfecta, porque traicionaste a tu novio. Caíste muy bajo.
–Eso fue un error.
–¿Un error? ¡¿Un error?! –Me toma bruscamente del brazo. La miro atónita y trato de apartarme empujándola con mi brazo libre, pero ella se aferra a mi brazo como un chicle –. Engañaste al mejor chico de la escuela, __________. Él sí es perfecto.
Y entonces entendí todo. Entendí por qué me miraba con un odio profundo. Y ahora que lo recuerdo, la conozco. Ella es un año menor que yo y, recuerdo haberla visto observándome varias veces cuando estaba con Ashton. Siempre me miraba como si yo le hubiera hecho algo malo, y en realidad creo que sí le hice algo malo. Salgo con una persona que ella quiere. Ella hace esto por una razón: Ashton le gusta.
–Él te gusta –Afirmo, aunque suena más como pregunta. Su mano aprieta aún más fuerte mi brazo, por lo que suelto un quejido.
–Que lista eres, __________ –Dijo con sarcasmo. Aunque eso confirma mis sospechas. A ella le gusta y por eso me odia.
–Lo sé –Digo, algo enojada. Su mano apretaba tan fuerte mi brazo que seguro iba a dejar una marca.
–Debes hacer lo que te diga si no quieres que le cuente todo a Ashton.
–Esperaba que me pidieras eso –Dije mirándola fijamente –. ¿Qué tengo que hacer? –Trataba de no demostrar temor, pero que sepa todo sobre mí me daba algo de miedo. Ella sonríe y dice:
ESTÁS LEYENDO
Protective | l.h (Terminada)
Fanfiction¿Alguna vez han sentido un miedo intenso, ese que te consume y te atormenta? Bueno..., yo estoy sintiendo ese miedo. Nunca pensé que eso podía llegar a pasarme. No he querido salir de mi casa en días, aunque tampoco me dejan salir. Cada vez que toca...