20. El Capitán Asombroso

1.3K 72 4
                                    

El camino largo no era muy bueno. Había ramas y Calum y yo intentábamos no estamparnos contra el piso con cada paso que dábamos. Los ruidos eran horribles, y el silencio que inundaba el incómodo ambiente no ayudaba. El cielo comenzaba a cubrirse de nubes y sinceramente no estaba lista para soportar otra tormenta.

Camino otro trecho pensando en lo que había pasado unos cuantos minutos atrás. La actitud sorpresiva de Ashton me había descolocado. No quería criticarlo, no quería buscarle el lado malo a todo esto, pero no encontraba nada bueno. Lo único bueno es que las cosas se calmaron y que no tengo marcas que demuestren cuan enojado estaba Ashton…

Escucho unos cuantos ruidos entre unos árboles a un par de metros de nosotros. Veo unas sombras, algo que se mueve, y me acerco cada vez más a Calum hasta casi chocarme con él. Me mira extrañado e intenta encontrarle un sentido a mi acción.

–¿Qué sucede? –Pregunta confundido.

–He visto algo –Digo, intentando no sonar tan asustada. Él deja de caminar, yo igual, y los dos nos quedamos mirando hacia todos lados.

–Quédate cerca –Me rodea con un brazo. Inspecciona el lugar con la mirada y después de estar totalmente seguro de que no había nada, volvió a caminar.

Tal vez fue sólo producto de mi imaginación, o estaba quedando loca. Cualquiera de los dos, me había asustado mucho pensando que uno de los hombre de Dan Stoica pueda estar siguiéndome. Puede ser también que haya imaginado al chico de ojos grises, porque ése me había torturado en mis sueños. Una noche entera. En fin, sea lo que sea eso que vi, espero que no se nos aparezca en el camino antes de llegar a la cabaña.

Cuando llegamos, todos estaban afuera de la cabaña con las miradas de preocupación y confusión. Luke estaba sentado en las escaleras de la entrada, con los codos apoyados en las piernas mientras que con una mano se agarraba la cabeza y con la otra la nariz. Los demás hablaban.

Nos acercamos a ellos y todos se me abalanzaron inmediatamente. Stella me revisaba como si estuviera completamente lastimada, pero estaba en perfecto estado, o al menos eso creo. Me sobresalto cuando me toca los brazos y ella en seguida se da cuenta de todo. Me mira y parece que habláramos con la mirada. Alexia regañaba a Calum mientras él simplemente intentaba llegar hasta Luke para hablarle.

Luke se levanta y se acerca a mí, ignorando a todos los que estaban a mí alrededor. Me mira fijamente, totalmente frío, con la mano aún en su nariz. Se acerca hasta quedar casi cara a cara, mirándome a los ojos.

–En una hora salimos. No me importa si estás o no estás lista, nos iremos igual –Dice, seco.

–¿Qué? Pero no me he despedido de mis padres –Lo miro confundida.

–¿No crees que ya has tenido suficientes despedidas?

–¿Al menos puedo llamarlos? –Él se encoje de hombros, en un gesto indiferente.

–Como quieras, pero te quiero lista en una hora. Estamos retrasando innecesariamente el viaje, __________ –Su mirada me decía todo. Estaba harto, lo podía entender. Tira su cabeza hacia atrás y suelta un gruñido, luego inspira y maldice en voz baja. Cuando vuelve a bajar la mirada, veo como le sangra la nariz.

–Está bien –Bajé la mirada, observando las piedritas y la tierra bajo mis pies. Él gira sobre sus talones y comienza a caminar en dirección a la cabaña.

–¿Cómo vas a tratarla así después de lo que pasó, maldito y gran…? –En un movimiento rápido me acerco a ella y tapo su boca con mis manos.

–No, Alex. Olvídalo –Ella suelta aire por la nariz, en un gesto de rendición. Dirijo mi mirada a Luke y veo como mira de reojo a Alexia, con ojos venenosos, como si esperara otra palabra para darse vuelta y comenzar a discutir con ella.

Protective | l.h (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora