Narra Luke Hemmings:
–Joder, Michael, la han encontrado. Mierda, mierda, mierda... ¡GRAN MIERDA, ESOS MAL NACIDOS SE HAN LLEVADO A __________! –Golpeo con mis puños el volante, descargando mi ira.
–¿Quieres que maneje yo? Terminaremos en el hospital si sigues manejando con toda esa rabia –Dice Michael, totalmente asustado al ver cómo voy conduciendo.
Detengo el auto y me bajo, dando un gran portazo. Estoy nervioso y necesito hacer esto rápido. No puedo dejar que la tengan por tanto tiempo. Le dejarán marcas que jamás se irán. En todos estos años, cuando rescatamos en casos similares a chicas secuestradas, siempre aparecen con marcas tanto físicas como psicológicas que te ponen la piel de gallina. Y no quiero que a ella le suceda eso. Pero, en el fondo, sé que ya es tarde.
No dejo de pensar en todo lo que le estarán haciendo. Y tengo ganas de golpear a cualquier cosa, porque no soporto la idea de haberla descuidado un segundo, y que pasara esto.
No me interesa la investigación, que a decir verdad, creo que ya tenemos la respuesta a todo esto. Me interesa el estado de ella, de mi __________.
Después de cambiar de lugar con Michael, él continúa manejando a una velocidad rápida, pero más moderada que la mía. Golpeteo mis dedos contra mi rodilla. Paso mis dedos de forma nerviosa por mi cabello, rogando por llegar pronto hasta donde todavía se podía localizar su celular.
Sé, por experiencia, que seguramente no la encontraremos allí. Pero nos dará una pista, al menos.
Estoy tan frustrado. Y siempre he hecho esto, pero es diferente ahora. La vida de una persona importante para mí está en juego. No quiero perderla. Por más difícil que sea esto, juro que la encontraré. Y espero que sea viva o alguien va a pagármelas.
Y no intimido tanto, pero no me temblará el pulso para agarrar un arma y apuntar en la maldita cabeza de Dan y todo su séquito.
Michael baja la velocidad de a poco, mirando distraído a un punto perdido del camino. Entorno los ojos, tratando de divisar qué es lo que observa. Y entonces lo veo. Tirado en el costado del camino, el celular de __________. Y con eso sólo logro sentir furia. Y no sé por qué, pero tal vez, muy en el fondo, tenía la esperanza de poder encontrarla por su celular. Aunque no fue así.
Él detiene el auto, por lo que me bajo apresuradamente y voy hacia el teléfono para tomarlo entre mis manos. Lo examino; su pantalla rota, sucio, como si pudiera apretarlo y hacerlo trizas entre mis dedos. Le ordeno con señas algo indescifrables a Michael que me traiga una bolsa, donde guardamos las evidencias. Cuando me trae la pequeña bolsa, guardo el teléfono y golpeo el brazo de Michael para darle una señal de que debemos apresurarnos e ir hacia el auto.
El camino fue silencioso, pero en mi cabeza todo era gritos furiosos y pensamientos mezclados. Estoy nervioso. No puedo evitarlo. Ya la veo, sufriendo, siendo torturada por personas que disfrutan viéndola dolorida, con miedo, llorando...
–Oye, tranquilo, Luke. Yo estoy más nervioso y preocupado que nunca, pero hay que pensar con calma. No llegaremos a ningún lado estando así –Dice Michael, con su mano en mi espalda.
No me había dado cuenta de que agarraba con desesperación mi cabello y mordía mi labio inferior con fuerza. Pero es que no puedo evitarlo, necesito encontrarla.
–Lo siento, Mike, pero... no puedo. La amo y necesito tenerla a mi lado, sana y salva –Le confieso, con la voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Protective | l.h (Terminada)
Fanfiction¿Alguna vez han sentido un miedo intenso, ese que te consume y te atormenta? Bueno..., yo estoy sintiendo ese miedo. Nunca pensé que eso podía llegar a pasarme. No he querido salir de mi casa en días, aunque tampoco me dejan salir. Cada vez que toca...