12. Cuéntale a Luke

1.5K 79 3
                                    

Las chicas y yo salimos del baño para encontrarnos con los chicos. Ellos me vieron con cariño y pena a la vez. Tal vez estaba totalmente desastrosa en este momento, con el rímel corrido y los ojos hinchados.

Ashton me mira. Yo lo miro. Y quedamos así unos segundos, pero aparto la vista, ya que mirarlo a los ojos me hace recordar por qué esas chicas me hicieron eso en la cafetería. Engañé a Ashton. Sé que fue sólo un beso, pero cuenta como engaño. La única persona que debe recibir besos de mi parte es Ashton, no Luke, ni nadie más.

A lo lejos, escucho que alguien grita mi nombre, y en cuestión de segundos ya tenía lo abrazándome.

–¿Qué fue todo eso en la cafetería? –Calum se aparta un poco y me mira. Mis ojos se llenan al instante de lágrimas y, cuando ya no aguanto más, me largo a llorar, recordando todo lo que pasó hace un rato  –. Oh, no. No llores, por favor –Escondo mi cara en su pecho, y entonces me abraza más fuerte –. Me harás llorar también –Se ríe un poco, tratando de darle algo de alegría a la situación.

–Eso fue tan vergonzoso –Más sollozos. Más llanto.

–No pienses en eso. Despeja tu mente –Acaricia mi cabeza delicadamente con una de sus manos –. Imagina que eso nunca pasó –Aparto mi cabeza de su pecho y lo miro directamente a los ojos.

–De acuerdo. Eso haré –Digo, apenas audible, y asiento. Él sonríe, y seca las lágrimas que corren por mi rostro con su dedo pulgar.

Poco a poco me voy alejando de él. Veo a los demás, que están callados. Ashton  miraba con cara de pocos amigos a Calum. Los demás sólo me miraban sin decir nada. Luke me miraba fijamente, y eso me incomodaba, no mucho, pero sí un poco. Tal vez intentaba saber si todo estaba en orden, si realmente me encontraba bien. O… no lo sé, Luke es extraño.

 A pesar de que Calum tuvo un gesto muy amistoso conmigo, a Ashton no le pareció muy bueno, o al menos eso demostraba su cara. Él se acerca y se para delante de mí, dándole la espalda a Calum.

–Mi hermana siempre trae ropa de repuesto, ¿quieres que le pida una blusa para ti, linda? –Asiento y le doy un beso en la mejilla después de decirle gracias.

Miro a Luke, quien estaba con una media sonrisa en su rostro. Mueve los labios y me doy cuenta de que forma la palabra “linda”. Le dedico una pequeña sonrisa, y él me devuelve el gesto.

Ashton me toma de la mano y me hace caminar por todo el pasillo. Buscar a su hermana, Lauren, es bastante difícil. ¿La razón? Ella es demasiado sociable, y siempre está a disposición de los demás. Si necesitas ayuda, Lauren puede ayudarte. Hay veces en las que la veo caminando de acá para allá llevando cosas, ayudando a los profesores y alumnos. Por ese motivo, Ashton nunca sabe en dónde se mete.

La encontramos llevando cosas a la clase de teatro. Cuando nos ve, se acerca rápidamente y nos saluda. Ashton le comenta lo sucedido, tratando de no entrar tanto en detalles. Ella acepta y, después de acompañarla hasta su casillero a buscar la blusa, me la da. Le agradezco y le doy un abrazo. Después de eso, ella se va corriendo a la clase de arte mientras nos saluda con la mano.

Me dispongo a caminar, pero Ashton me detiene. Se acerca a mí hasta acorralarme contra un casillero. Estaba cabizbajo, sin levantar aunque sea por un segundo la cabeza. Trataba de buscarle el sentido a su acto, pero no lo encontraba.

Después de un buen rato de estar así, al fin, levanta la cabeza y me mira.

–No quiero que te acerques a Calum Hood –Suelta. Su petición es bastante rara, tanto que me sorprende.

–¿Y por qué no debo acercarme a él, Ash? –Le pregunto.

–Porque… –Vuelve a bajar la cabeza, y se queda callado.

Protective | l.h (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora