Esta una mañana muy fría, ya que noche antes había llovido.
Yvonne y _____, se encontraban en la cocina haciendo el desayuno para los chicos.
A _____ no le gustó la idea de hacer el desayuno para los chicos, por que ella se llevaba mal con Taehyung, pero tuvo que ayudar a Yvonne a hacerlo ya que Yvonne era novia de Jimin y siempre estaba cuidandolo y consintiendolo.
Narra _______.
_____: sigo sin entender por que estamos haciendo el desayuno.
Yvon: por que los chicos aún no despiertan.
_____: pero ¿por que lo hacemos nosotras?, que se lo hagan ellos.
Yvon: por que los queremos.
_____: yo solo a Jimin.
Yvon: no te hagas.
_____: ¿a qué te refieres?.
Yvon: te gusta Taehyung, es obvio.
_____: ¿estas loca verdad?- no puedo creer que mi mejor amiga piense eso.
Yvon: no, no estoy loca, sólo digo la verdad.
_____: ¿de que verdad hablas?-definitivamente mi amiga estaba loca.
Yvon: si claro.
_____: tu solo lo haces por Jimin.
Yvon: si, él es mi novio.
_____: ajá, si claro, como quieras, mejor me voy a cambiar.
Subí por las escaleras y entre a mi habitación, abrí las puertas de el armario para coger un conjunto bonito.
Elegí una polera ligera, conun pantalón negro rasgado en la rodilla, con unos vans azules, como hacía frío me puse un suerte blanco, con orejas de gatito en medio.
Me deje el pelo suelo, y me puse un gorrito de lana negro.Baje las escaleras y vi a Taehyung, Yvonne y Jimin, seguían con sus pijamas, creo que todavía era temprano.
Yvon: ¡how! ¿ya estas lista?.
_______: no, sigo con pijama.-notese el sarcasmo.- no se ustedes pero yo tengo clases.
Yvon: si, pero es temprano aun.
_____: no me importa, la cosa es que ya estoy lista.
Jimin: te ves bien.
_____: graci.- y una voz me interrumpió.
Tae: Jimin no seas mentiroso.-dijo burlón.
_____: Taehyung, ¿podrías dejar de molestar?.
Tae: no.
_____: no estoy de humor para pelear contigo.
Tae: yo si, ¿qué harías si hago esto? -.no puede ser acaba de tirarme con la leche.
_____: ¡Taehyung! ¡Te detesto! ¡¿No puedes estar un segundo sin molestarme?!.
Tae: de-de-deberías de haber visto tu cara.-dijo riendo hasta no poder.
_____: ¡eres insoportable!.
Tae: y tu muy renegona.
_____: siempre tienes que estar molestándome.
Subí a mi habitación y busque otra ropa, estoy realmente molesta, uno de estos días voy a matar a Taehyung.
Me puse un pantalón jean, y me cambie de polera y suéter.Cuando baje, no vi a Jimin ni a Yvonne, para mi mala suerte él único que estaba ahí era Taehyung.
_____: ¿donde están Yvonne y Jimin?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.