Terrible sueño

13.7K 910 246
                                    

Pusimos una película, y fuimos a hacer palomitas, pedimos pizza.
En medio de la pelicula me quede dormida. Y después no me acuerdo de nada, ya que me dormi como si me hubieran dado un golpe en la cabeza, pero el golpe fue en mi corazón, y me quede dormida por que llore mucho.

Narra Taehyung.

Estaba viendo la película, y luego senti una peso en mi hombro, me fije y era ______, esta apoyada en mi hombro, se había quedado dormida, se veia tan linda durmiendo, no queria despertarla, entonces la alce en mis brazos y ella hablo.

______: oh, Tae, esta bien, puedo ir sola.-dijo cansada y casi dormida.

Tae: no, te llevaré, no hay problema, tu duerme.

Ella volvio a cerrar los ojos, y  subí las escaleras, entre a su habitación, la recoste en la cama, y la tape, le di un beso en la frente y sali, los deseos de darle un beso en los labios se apoderaron de mi, no lo hice por que no queria aprovechar el momento en que este durmiendo, quería que sea un beso que quedara en mi memoria siempre, un beso de amor, y no un beso robado.
Entre a mi habitación y me puse mi pijama, me acerque a la ventana, y vi a una persona mirando la ventana de ______, me asuste y corri a su habitación, entre sin hacer ruido, me acerque a la ventana y esa persona me vio, y salio corriendo, cerre la ventana con seguro, y me quede un momento ahi, para asegurarme, de que ella estaría a salvo.

No salí de su habitación, preferí quedarme con ella, me acoste en su cama, me dormi, pensado en ella.

Narra ______.

Taehyung es muy lindo conmigo, antes era totalmente opuesto a eso, siempre andábamos peleando, no era asi conmigo, es tan lindo, caballeroso, tierno, espera ¿que es lo que dije? Estoy loca. Tu quieres a Mark.-recuerda como se comporta contigo.-lo se, lo se, pero yo pase muchos momentos bonitos junto a el, solo que me gustaba mas cuando no estaba todo el tiempo ensayando, pero es su sueño, y es feliz.
Reflexionaba sobre todo lo que paso hoy, y me quede profundamente dormida.

-------------------------------------------------------------

-¿Lista?

-No puedo hacerlo.

-No te preguntes si puedes, hazlo.

-No, es el una persona especial para mi.

-No me importa.

-No lo haré.

-Si no lo haces tu, lo hago yo.

-Por favor, no, no le hagas daño.

-Ya es muy tarde para arrepentirse.

La bala sedirigió directo al pecho de aquel chico.

-¡No, Taehyung no!.

-------------------------------------------------------------

Me levante y me di cuenta de que todo era un sueño, una pesadilla, estaba sudada, mi respiración estaba acelerada.
Y luego abri los ojos y Taehyung estaba ahi, al verlo me asuste, pero luego me abrazo y me dijo:

Tae: tranquila, estoy bien.-dijo en un susurro.

¿enserio lo escucho?.

"No, tonta, por eso te dijo que estaba bien" "idiota".

______: me asuste, pense que era real.

Tae: tranquila, era solo una pesadilla, vuelve a dormir.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora