Epílogo

7.7K 537 185
                                    

Han pasado los años, ambos bebés de la familia crecieron bastante.

Jungkook y Melina decidieron llamar a su hija, Ha-neul.

Ambos primos se llevan muy bien.

Hoy, es el cumple número 10 de mi pequeño Jonghyun.

Tae: ¡vamos Jonghyun!, es hora del pastel.

Jonghyun: yo no quiero que papá Tae se acerque a mi, me va a empujar al pastel.

_______: no lo hara pequeño.

Tae: esta bien, yo estaré detrás de mamá para no hacerte nada.

Jonghyun: mejor.-dijo sonriendo.

Cantamos, y mordio la torta.

Haneul: ¡oppa! ¿podemos ir a jugar?.-hablo la pequeña.

Jonghyun: solo si me dejas de decir oppa, tampoco soy muy mayor.

Kook: ¡se los dije! El es una copia mia.-dijo abrazando a mi pequeño.

Haneul: papá ¿Por que Jonghyunnie no deja que le diga oppa?.-pregunto.

Kook: por que lo haces sentir viejo, y solo es tu mayor por 5 meses pequeña.

Haneul: Jonghyunnie ¿me dejaras decirte oppa?.

Jonghyun: esta bien, pero yo te dire mocosa.

Haneul: ya no quiero nada.-dijo cruzandose de brazos.

Jonghyung: mentira Hani, es broma, puedes decirme asi.

Haneul: ¡pero solo yo!.

Jonghyun: te quiero mucho Hani.-dijo abrazandola.

Haneul: y yo a ti Jonghyunnie.

Estaba feliz, tenia a mi familia completa, y reunida.

Jimin e Yvonne nos acababan de dar la noticia de que estaban esperando gemelos, estoy realmente feliz por ellos.

Como hoy estamos reunidos, tengo que dar una noticia.

_______: familia, tengo que darles una noticia.

Tae: ¿qué pasa?.

Jimin: espero no sea nada malo.

_______: claro que no.

Yvon: entonces habla.

_______: pues, alguien ya lleva tres semanas creciendo dentro de mi.

Tae: ¿enserio?

_______: si.

-felicidades.-dijeron todos al unísono.

Tae: gracias por hacerme la persona mas felíz de este mundo.

-"gracias a ti, por formar parte de mis buenos y malos días, por crear momentos únicos e inolvidables. Por ayudarme a superar cada obstáculo, por hacerme felíz, por ser tan lindo, y preocuparte por mi, por ayudarme en lo que necesito. Por estar a mi lado siempre, te amo, y amaré hasta mas allá de la muerte. Por que eres y serás la persona a la que mas amo en este planeta.

Estaba felíz, muy felíz, tenía todo lo que quería.
A mi família a mi lado, a mi esposo, a mi hijo, a mi hermano y a mis amigos.

Se que Jonghyun esta cuidando de nosotros este donde este.

Estoy agradecida con Jimin, por ser una persona que me apoya siempre, y me quiere como a una hermana.

Tambien con Yvonne, vivimos muchos años juntas, nos consideramos hermanas, la quiero mucho, y le deseo lo mejor a ella, a Jimin y a sus pequeños.

Jungkook, a el, quiero que se llene de bendiciones, que siga siendo un hombre de bien, y siempre este sano. A pesar de algunas peleas que tuvimos, lo quiero mucho, y nada ni nadie cambiará eso.

Melina, llego de la nada a mi vida, y aunque no empezamos bien, se convirtió en una persona muy importante para mi, la quiero y me alegra mucho que mi hermano oa haya conocido, y se haya casado con ella, por que, es una persona que vale mas que el oro.

Kim Taehyung, amo a esta personita, quiero que siempre este a mi lado, cuide de nuestros hijos siempre.
La vida nos puso demasiados obstáculos, pero supimos superar todo, cualquier barrera o problema. Se que este hombre es el amor de mi vida, se que hice la mejor elección de mi vida al quedarme con el, estoy felíz de que el sea el padre de mis hijos.
Ahora se lo que realmente quiero en mi vida.
Quiero permanecer a su lado, cuidar de nuestros hijos, envejecer juntos y cuidar de nuestros nietos. Lo quiero todo con el.
Por que lo amo y amaré.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora