Tae: Ojala estes feliz, mañana hablaremos en la cena, y no olvides, ______ esta bajo tu responsabilidad, pero no es una niña a la que puedes manejar a tu gusto, tienes que darte cuenta que todo lo que tienes es gracias a los Jeon-.dijo enojado.
Después de cerrar la puerta, escuche lo que le dijo Taehyung a Yvonne, y me puso más triste aún.
Hace ya mucho tiempo, antes de que viniera a Corea del Sur, viviamos en Miami, los papás de Yvonne era muy amigos de mis padres, un día, tuvieron en un terrible accidente, en el cuál murieron los padres de Yvonne y mi madre, y el unico sobreviviente de aquel trágico accidente, fue mi padre, el padre de Yvonne minutos antes de morir le dijo a mi padre que cuide de su hija como su fuera suya, y pues desde entonces Yvonne vive conmigo, a mi papá lo transfirieron a Corea del Sur, y despues de un tiempo tuvo que volver a Miami, y habló con Yvonne para que ella este acargo de mi, mientras el este fuera, se preguntaran por que dejo a cargo a Yvonne y a mi no, pues, la cosa es que Yvonne es mas "seria y responsable" y yo no es que no lo sea, si no es que ella lo es más.
Mi hermano Jungkook, es una gran persona, tenía una linda novia llamada Adriana, ahora conocío a otra chica, nunca la vi, solo se que se conocieron en Miami y viven juntos en Miami, no se casaron TODAVIA.
Vivimos un tiempo en Corea y fue ahi donde conocimos a Jimin y Taehyung, bueno sus padres son amigos de mi padre, y el confio mucho en ambos, y por eso nos mando a estudiar a los cuatro juntos.
Con Mark me conoci en una cafetería, jamás olvidare ese dia, me tiro su café ensima, y no se disculpo, y mi carácter es de pocos amigos, y me lance a insultarlo, y el dia que me pidió ser su novia, fue casi similar al dia en el que nos conocimos, me llevo a un lago, hicimos un picnic y me tiro el refresco, entonces me empecé a pegarle, se puso encima mio y me pregunto "Quieres ser mi novia", y me puse nerviosa, me gusta demasiado y le dije que si, y tras la respuesta me dio mi primer beso.
Si, Mark fue el primero en todo, todo.
Todo este problema hace que recuerde todo y me ponga a llorar, mi vida no es un cuento se hadas, es dura y triste. No tener una mamá a lado mio, dandome consejos, es doloroso. Y no tener a mi padre apoyandome lo es aún más.
Estaba recordando todo y tocaron la puerta.Tae: ______, ¿puedo pasar?.-pregunto tocando la puerta.
______: ve a dormir ya hiciste suficiente por mi hoy.-le dije llorando.
Tae: pero primero quiero hablar contigo, y saber como estas.-dijo.
______: esta bien.-me pare y abri la puerta.-pasa dije sin dejare llorar.
Tae: ya olvidalo, estas bien.-dijo mientras me sentaba en la cama y el hacia lo mismo.
______: igual no es por eso solamente, sólo que hoy Mark me negó, no se despidio de mi, y tiene una amiguita cariñosa viviendo en su casa.
Tae: ese imbécil, mejor arregla las cosas tu, yo no mediré mi fuerza.
______: gracias.-dije.
Tae: ¿por que?.
______: por sálvarme hoy.-dije sonriendo soltando algunas lágrimas.
Tae: mientras yo este vivo, nada ni nadie, te hara daño.-dijo y beso mi frete.- ahora duerme mañana no ireamos a clases, pero iremos a hablar con Mark y a denunciar esos tipos.-dijo y salio de mi habitación.
En estos dias Tae esta raro, me trata bien, cuida de mi, se preocupa por mi, y es más cariñoso.
Este nuevo Tae me agrada.-Conciencia maligna:
te gusta, te gusta, ¡estas loquita por el!."No, no ¿como crees? ¿O si? ¡Ahs! Bueno no lo se, es muy confuso, no creo que el sienta lo mismo.
-Conciencia buena:
¡Piensa un poco! ¡Tu! ¡Tienes! ¡Novio!.-Conciencia maligna:
¡Si! Tiene un novio que no pasa tiempo con ella, un novio que la niega, y un novio que no se preocupa por ella, q¿uien sabe? La esta engañando ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.