Aquel que tanto espere.....
No lo pensé dos veces, y seguí su beso, el tiempo para nosotros ya no existía, no importaba nada mas que el y yo.
Nos separamos por falta de aire, pego nuestras frentes, ambos sonreímos y me volvió a besar.
Caminamos a casa juntos, tomados de la mano.
Cuando entramos Jungkook fue el primero en vernos, y como ya es típico de mi hermano mayor, hizo lo mismo que hizo con Mark.
Kook: Taehyung, todavia hay tiempo de arrepentirse, dejarlo atrás y seguir con tu vida, déjala, no sabe cocinar, no sabe lavar ni planchar, es muy aniñada, se comporta como niña de seis años, te hará quedar mal, es muy celosa....- lo interrumpí.
_______: ¡YO NO SOY CELOSA!.-grite.
Kook: ¡déjame terminar!, como te decía, es muy insoportable, apenas se la aguanta, hará su berrinche si no le das lo que quiere, es muy molestosa, ¿realmente podrás con ella?.
Tae: si, es lo que quiero.
Meli: ¡ya! deja de molestarlos.
Kook: esta bien, pero si le haces daño te mato.
_______: pero si no esta nada confirmado
Kook: besarse antes de tener una relación, es malo.
Tae: ¿como sabes que nos besamos?
Kook: instintos de hermano mayor.
_______: aja aja, si claro, nos espiaste
Kook: no los espié, los vi, que es distinto, ¿quien les manda a tener su cita en el mismo parque que nosotros?
_______: lo que digas,lo que digas rata
Kook: no me cambien de tema, lo que hicieron esta muy mal.
Tae: me vas a negar que tu no lo hiciste.
Kook: yo soy un chico de bien, no lo hice.
Meli: galleto, mentir también es malo.-dijo riendo
Kook: ser chismosa, también.- la miro serio.- bueno, el punto, es que mi hermana no tienen que ser igual que yo.
_______: ¡esta bien!, Tae Tae, tu respuesta es un si
Tae: ¿segura?
_______: si, no quiero que pienses que es por que Jungkook me este molestando, si no por que quiero que todos se enteren ya que estamos reunidos todos.
Kook: Faltan Yvonne y Jimin, eso se la pasan encerrados todo el tiempo.
Tae: también tienen necesidades Kookie.-dijo riendo
Kook: si si, muy gracioso.-dijo mirándolo mal.- Yvonne!!!!, Jimin!!!! los necesito ahora!!!!!
Jimin: ¿qué paso? ¿de que nos perdimos?
Yvon: ¿por que tanto alboroto?
Kook: queremos decirles que...-Jimin lo interrumpió.
Jimin. si vas a decir que te casaras con Melina, ya lo sabia.-Melina quedo atonita
Kook: Babo!, no! arruinaste mi sorpresa idiota!
Jimin: bueno, perdón.
Kook: lo que quiero decir, es que, _______ y Tae son novios.
Yvon: ¿¡qué!?
Kook: ¿no te gusto la noticia?
Yvon: claro, pero, ellos ni se hablaban.
_______: pero ahora si
Yvonne y Jimin: ¡felicidades!
Holaaaaaa!!!! aquí tienen otro capítulo, me vi obligada a actualizar mas rápido por que hay una chica que me amenazo! xDxD, gracias por el apoyo, y sobre la otra novela, ya esta lista!!!! es uno de estos días estaré publicando cinco capítulos, así que estén atent@s, se vienen muchas sorpresas.
Ojala les guste este capitulo, es raro, la forma en la que le dice que si a Tae, no me creerán que escribí una declaración muy buena, y but wattpad me lo borro :"v pero en fin hice esta que no quedo nada igual.
No olviden votar y seguir comentando sus amenazas para que actualize mas rápido.
Taejandra777!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.