Te quiero a ti

11K 714 235
                                    

Cuando llegamos me despedí y subí a mi habitación, cerré los ojos y ya estaba dormida.

Al día siguiente seguimos con los preparativos, fuimos a entregar las invitaciones, nos llevo casi todo el dia, pero lo logramos.

Después de mucho tiempo, regresamos a casa, directamente a cenar.

Por primera vez en todos estos años, los chicos cocinaron.

Después de comer, todo hablamos sobre la vida, faltaban sólo días, y todos estamos emocionados.

Terminamos de hablar y cada uno fue a su habitación.

Pasaron los dias.

*El día de la boda*

Todos nos despertamos muy temprano, Taehyung, Jungkook y Jimin, salieron de la casa, a recoger su traje.

Mientras  nosotras arreglabamos a Melina en la casa.

______: debemos aprovechar el tiempo.

Yvon: llamaré a las peinadoras que ya se tardaron mucho.

Meli: estoy nerviosa.

_______: tranquila, tenemos mucho por hacer.

Llegaron las peinadoras y empezaron a peinar y maquillar a Melina.

También hicieron lo mismo con nosotras.

Nos pusimos nuestros vestidos, y ya estábamos listas.

Estábamos esperando a que la peinadora y Melina salgan de la habitación con el vestido puesto.

Cuando salió, se me aguaron los ojos, se veía tan hermosa.

Cuando salió, se me aguaron los ojos, se veía tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______: definitivamente la rata hizo una buena elección.-dije con lagrimas en los ojos.

Yvon: te ves realmente hermosa.

Meli: gracias.-dijo apunto de llorar.

Peinadora: chicas, no lloren, arruinaran el maquillaje.

Yvon: tiene razón.

Salimos de la casa, una limusina nos esperaba afuera, nos llevo hasta el templo.

Las primeras en bajar, fuimos Yvonne y yo.

Caminamos al altar y al primero que vi fue a Jungkook, y me acerqué a el.

_______: Hola, te ves muy bien.

Kook: Hola, tu te ves hermosa.

_______: cuando ella llegue, cierra la boca cuando la veas.

Kook: no prometo nada.

_______: te quiero mucho hermanito.

Kook: yo mucho más hermanita.

Todos nos pusimos en nuestros lugares.

Yvon: Jimin debe estar muy guapo.

_______: y ¿donde está Tae?

Yvon: fue al baño.

Tae: ya regrese.

_______: Hola

Tae: te vez hermosa.

_______: tu no te quedas atras.

Me dio un beso.

La música empezó a soñar y la novia venía entrando con Jimin.

Veía a todos y me imaginaba así con Taehyung, sería tan perfecto, lo que por mucho tiempo lo soñe, se reflejaba en la boda de mi hermano.

El sacerdote empezó con la misa.

Llegó la hora de los votos.

Kook: Yo, te quiero a ti, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Meli: Yo, te quiero a ti, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Sacerdote: Jeon Jungkook ¿quieres recibir a Melina, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.

Kook: si, acepto.

Sacerdote: Melina ¿quieres recibir a Jeon Jungkookccomo esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.

Meli: si, acepto.

Sacerdote: si hay algún impedimento para que está boda se lleve acabo, que hable ahora o calle para siempre.

Ese momento me sentí tan nerviosa, no quería que nadie arruine la boda de mi hermano.

Por suerte ni hubo ninguna persona que se quería oponer.

Sacerdote: si es así, yo los declaró, marido y mujer, puede besar a la novia.

Jungkook la tomo de la cintura y la beso.

Quería llorar, pero hubo alguien que no me dejo.

Tae: no llores, ya nos tocara.

_______: ya quiero que llegue ese momento.-dijo y lo bese.

Salimos del templo, y fuimos al salón.

Ahí estuvimos bebiendo un poco.

Los novios se fueron, ya era tarde, y yo también quería irme.

Tae: ¿nos vamos?

_______: déjame buscar a Yvonne y luego nos vamos.

Tae: no, ellos saben cuidarse solos.

_______: wow, ¿qué te pasa?

Tae.- no puedo decírtelo ahora.-dijo y me beso.

Por la forma en que lo hizo, sabia lo que queria.

















Holaaaaa! Otro capituloooooo, creo que me estoy emocionando muy rapido.
Esto se va a descontrolaaaaar!!!!!!!!!😏😂😂

Ojalá les guste este cap, me esforze para que quede bonito, siento que está raro igual que yo😂.

El saludo en este capítulo es para sandyyalo gracias por tu apoyo, por comentar y votar cariño❤😘

Este cap se lo quiero dedicar a todas las Jungkook biased, siéntanse identificadas con Melina.

En especial quiero dedicar este cap a una persona muy especial para mi  que apesar de ya no somos tan unidas, ella sigue siendo mi mejor amiga kooklina te quiero coneja!❤

No olviden votar, presionando la estrellita que está aquí abajo, y comentar, estaré dedicando más capítulos y mandando saludos.







Taejandra777!

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora