Después de que Luciana se fue, los chicos entraron a clases, y él resto de la mañana estuvieron concentrados en sus trabajos, hasta que era hora de salida.
Van en distintos años, y distintas carreras, a veces les tocaba pasar las mismas materias, y aprovechaban para estar juntos.
Todos tienen los mismo horarios de clase en la universidad.
_______, cambio algunos horarios de las materias, por que casi siempre tenía que pasar clases en el mismo salón que Taehyung.
Narra _____.
Después de que las clases pasaron, era hora de salida, estábamos caminando hasta que una vos nos detiene, era ella, la mas odiosa en este mundo entero, nos dimos vuelta y ella corrió hacía nosotros.
Luciana: ¡Tae! ¿no te vas a despedir de mi?.-preguntó con un puchero.
Tae: lo siento linda, no te encontre, supuse que te habías marchado.-dijo rascandose la nuca.
Luciana: no importa, puedes hacerlo ahora.-dijo, acercándose a él.
Tae: ¡claro! Nos vemos mañana linda.-dijo hacercandose para besarla, pero interrumpi.
_____: ¡no! ¡Jimin! ¡Yvonne! ¡Hagan algo, mis ojitos! ¡estan ardiendo!.-grité.
Tae: deja de exagerar.-dijo molesto.
_____: no exageró, es que le tengo miedo a las películas de terror.-dije sonriendo.
Tae: te destesto, Luci, linda nos vemos mañana.-dijo abrazandola.
Luciana: si, nos vemos oppa.-dijo abrazándolo.
Yvon: es hora de irnos.-dijo apurada.
Tae: ¿por qué tanto apuro?.-preguntó viendo como Luciana se iba.
Yvon: es que Jimin tiene una sorpresa para mi, y no pienso esperar más.
_____: jimin, ¿le pedirás que se case contigo?.-dije con una sonrisa picarona.
Yvon: ¿qué cosas dices?.-dijo riendo.
Jimin: algún día lo haré.-dijo abrazando a Yvonne.
Yvon: espero que ese día llegué pronto.-dijo besándolo.
_____: ¡que bonitos!.-dije riendo.
Yvonne y Jimin seguiena besándose, y todos los estudiantes de la universidad los miraban y susurraban entre ellos.
_____: ok, esta bien, ya fue suficiente.-dije separándolos.
Tae: envidiosa, deja que se demuestren lo mucho que se quieren.-dijo serio.
_____: ¿a que tendría que tener envidia?.-pregunte.
Tae: a que nosotros tenemos pareja y tu no.
_____: te equívocas.-dije seria.
Jimin: ¿Tae no sabe?.-dijo serio.
Yvon: ¿no se lo dijiste?.
Tae: ¿qué tengo que saber?.-preguntó.
_____: no tengo por que informarle nada, no es mi papá.-dije con el ceño fruncido.
Tae: eres muy inmadura, por eso no tienes novio.-dijo riendo.
_____: si lo tengo.-dije sonriente.
Tae: y, ¿quien es?.-pregunto
Hola, se preguntaran quien sera su novio, les voy a decir algo, yo tampoco lo se, ya se me ocurrirá algo.
Ojala les guste, y no olviden comentar.
Y votar presionando la estrellita que esta aqui abajo.
Quiero aclarar que este cap se llama así por una razón especial para mi, ojala no les moleste, comenten si les gusta o no.Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.