¿Quién es ella?

14.9K 887 189
                                    

Tae: pero nada me costaba darle otra oportunidad, y no se la di, por que me di cuenta que me gusta _____.

Yvon: ok, bueno, ya vere que puedo hacer por ti.-dijo riendo

Tae: ojala y me ayudes, gran mejor amiga.-dice serio

Yvon: es que ________, esta enamorada de Mark y no quiero separarlos.

Tae: Mark no es un ángel, se que oculta algo malo.

Yvon: yo no se, averígualo tu.

Tae: eso voy a hacer.

Fin de la narración.

En casa de got7.

Narra ________.

Habiamos llegado a la casa donde estaban viviendo los chicos, y estabamos hablando, comimos, luego estabamos en la sala hablando y tocaron el timbre.

Yugyeom: ¡Yo voy!.-gritó.

BamBam: Estamos muy cerca, te escuchamos, no es necesario que grites.-dijo tapando sus oídos.

Yugyeom: ¿He pedido tu opinión?.-preguntó sonriendo.

JB: ¡Abre la puerta!.-dijo mientras tocaban desesperadamente el timbre.

Yugyeom: ¡Ya voy!

Yugyeom abrió la puerta y salió inmediatamente de la casa y cerró la puerta.

Con Yugyeom.

Yugyeom: ¿Qué haces tu aqui?.-pregunto un tanto enojado.

-Vengó a ver a Mark.-dice sonriendo.

Yugyeom: Pues lamentó decirte que el no se encuentra.-dijo sonriendo.

-No hace falta que me mientas, yo le llame y me dijo que si estaba aqui.-dijo borrando la sonrisa de Yugyeom.

Yugyeom ya se habia demorado un montón, y todos pensamos que algo habia pasado con el, fue entonces cuando JB mando a Mark para que se encargará de que no pase nada malo.
Mark salio y se llevo una sorpresa tremenda, y se puso más feliz de lo que estaba, y a la vez nervioso.

-Mark, ¡mi vida!.-grito muy fuerte.

Aquél grito llego hasta mis odios, y de un salto me levante, y me dirigí hasta la puerta, los demás chicos intentaron detenerme, pero fue inútil.
Salí y me encontré con una escena que me dio mucho disgusto, mucho.
Una tipa estaba abrazando a mi novio.
No sabia que me molestaba mas, ¿que le diga mi vida? O ¿que le abracé como si fueran algo mas que amigos?.

______: amor, te estamos esperando, ya es hora de entrar.-dije sonríendo, tratando de ocultar mi enojo.

Mark: Si claro, entremos.-dice y le habré la puerta a Rocío.

Rocío: Gracias Marki Pooh.-dice sintiéndole.

Entramos a la casa y yo seguía guardando las ganas de matarme de la risa, por aquel apodo que le dijo a MI novio.

-¡Hola chicos! Que bueno volver a verlos.-dice sonriendo.

BamBam: ¡Aigo! tu de nuevo.-dice irritado.

______: Chicos sean educados y saluden.-dije guiñandoles.

Got7: Hola.-dijeron sin ganas.

-Creo que aún no nos conocemos.-dijo mirandome.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora