2020 - ANUNCIO ESPECIAL S.TEMP

2.3K 179 42
                                    

Hola!
Hace mucho que llevo queriendo escribir esto.
Realmente estoy feliz al ver todo el apoyo y amor que ha recibido mi historia. Inicié esta por diversión, por probar la app, por querer plasmar mis ideas y sueños.
En ese entonces, cuando la inicié tenía 13 años y la mayoría de cosas que están dentro está historia, eran cosas que soñaba cuando dormía.
Los nombres que hay en la historia son los de mis amigas. Elegí a Taehyung como protagonista porque en ese entonces era mi ultimate bias. BTS aún no era conocido mundialmente como lo es ahora, y estoy también feliz por lo que están logrando.

"TAEHYUNG SIEMPRE SERÁ MI PRIMER AMOR"

He leído cada uno de sus comentarios, aunque no he respondido todos, los he leído y me causaron mucha gracia. Eso sí, que había uno que otro que me hacía sentir un poco triste. Pero, los demás comentarios me reconfortaban y hacía que ya no los tome en cuenta.
También he vuelto a leer mi historia, me he llevado risas por las cosas que he escrito.
Incluso he llegado a pensar que el nombre no da tanto con la historia, han sido menos de 5 capítulos en los que Taehyung y _____ se han llevado mal. Pero ahora se que, es porque aún no sabía muy bien lo que consistía hacer una historia. Tenía ganas de acabarla, de tener una historia que sea terminada. Pero a pesar de todo, me divertí mucho escribiéndola, conocí a varias de ustedes, y he formado hermosas amistades ❤️

Exactamente hace 5 días he cumplido 16 años 💕
Mis gustos han cambiado, yo he cambiado pero ¡QUIERO INTENTARLO!

¿A qué me refiero?

Estamos en pleno 2020, y sigo recibiendo comentarios y mensajes, ya sean por Wattpad o por WhatsApp. Sobre hacer una segunda temporada!

Se que más antes dije que mi imaginación ya no daba, pero ahora lo he pensado bien, y al ver todo el apoyo que he recibido, lo haré!

Aún no tengo una fecha exacta para cuando la publicaré, pero estaré publicando los anuncios en mi muro! ✨ Si quieres enterarte, te invito a seguirme 💕

Muchas gracias por su apoyo! ❤️











Taejandra777!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola! Si llegaste hasta aquí, quiero decirte que estaré respondiendo todos los comentarios desde el primer capítulo.
Hoy, mientras escribo esto, es el día miércoles, 20 de octubre de 2021, 3:30 hora de Bolivia.
Así que empezaré a responder desde las 4:00 p.m
Vi comentarios muy graciosos, y otros que quizá no llegaron a entender lo que quería expresar, ¡entonces haré eso!
Tengan un buen día.

Taejandra777.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora