Llegaron a la universidad, y caminaron por los pasillos, llegaron temprano, salieron al jardín y se sentaron en las bancas de madera, cerca a una mesa.
Estuvieron hablando, hasta que alguien los interrumpió.
~¡Taehyung oppa!.-gritó muy fuerte.
Taehyung se dio vuelta y fue a abrazarla.
Tae: ¡Hey! ¡)Hola! .-dijo sin soltarla del abrazo.
Narra _____.
Habíamos llegado a la universidad, y estábamos caminando tranquilos, nos fuimos a sentar en unas bancas, hablando de cualquier tontería, todo iba bien hasta que, escuchamos una voz que enserio me irritaba, nos dimos vuelta y era nada más y nada menos que la insoportable novia de Taehyung, ella se llama Luciana, a Jimin, Yvonne y a mi, no nos agrada, pero que se le va a ser, Taehyung se enamoró de una de las chicas mas plásticas, habiendo chicas mucho mas bonitas, y menos insoportables en la universidad.
Luciana: te extrañe mucho, no sabes cuanta falta me hiciste.-dijo abrazandolo.
¡Que empalagosa!
_____: no exajeres, si no se vieron solo por el fin de semana.- rodé los ojos.
Jimin: _____, ven, hay que dejarlos solos.-tomandome del brazo.
Estaba tomando mi mochila, y Taehyung empezo a hablar, levante la mirada encontrando una escena nada agradable.
Tae: yo también te extrañe mucho.-dijo acercándose a ella para besarla.
_____: ¡Jimin, ayudame!.-dije.
Jimin: ¿qué pasa?.-pregunto asustado.
_____: tapame los ojos.-respondi haciendo que Tae y Luciana se separaran.
Jimin: ¿para qué?.-preguntó confuso.
_____: para no ver la escena de terror.
Jimin: ¿de que escena hablas?.-preguntó confundido.
Levante la mirada, Tae y Luciana, estan expectantes a mi respuesta.
________: De ninguna, la parte mas terrorífica no ha pasado todavía.-dije riendo.
Jimin: eres muy mala.-dijo riendo, había tardado em entender.
_____: no lo soy, solo quiero conservar mis ojitos.-dije riendo.
Jimin: ¡claro! ¡debemos cuidar tus ojitos!.
Yvon: la niña de nuestros ojos.-ambos me abrazaron.
_____: los quiero mucho.-dije riendo.
Luciana: tu haciste eso por envidia.-dijo interrumpiendo.
_____: ¿envidia de qué? o ¿a quién?.
Luciana: envidia hacía mi.-respondio.
_____: ¿a ti?, ¿y tu qué tienes para que te tenga envidia? Claro, aparte de los kilos de maquillaje que llevas encima.-dije riendo sin parar.
Luciana: lo que yo tengo es un novio guapo, y sexi.-dijo abrazando a Taehyung.
_____: por favor, no me hagas reír, es lo mas estúpido que me hayan dicho.-no podía dejar de reír.
Jimin: _______, déjalo asi.-dijo riendo por aquél comentario mío.
Yvon: estan siendo muy malos.-dijo
Jimin: ¿quién la manda a meterse con la pequeña _______?
_____: Jimin me conoce tan bien, quiero mucho a mi mejor amigo.-dije y lo abracé.
Tae: Luciana, sera mejor te que vayas, yo hablaré con ellos.-dijo abrazándola.
Luciana: esta bien, nos vemos luego amor.-dijo.
_____: si, si, si, ya vete, no me agrada respirar el mismo aire que tu, él te buscara.-dije riendo.
Tae: no le hables así.-dijo mirándome enojado.
_____: soporta a tu noviecita en otro lado, por que nosotros no lo vamos ha hacer.-dije enojada.
Jimin: concuerdo con _______.-dijo.
Tae: Ya callense.-dijo enojado.
_____: obliganos.-dije riendo.
Luciana: ¿como es que soportas vivir con ellos?.-dijo con cara de asco.
_____: de la misma forma que soporta estar a tu lado.-dije riendo.
Yvon: Luciana, tus clases ya van a empezar, no llegues tarde.
¡dios! Mi mejor amiga siempre es tan buena.
Tae: si, amor vete.
¡Hola! Espero que les haya gustado mucho.
Hasta aquí él capítulo de hoy, perdón si tengo algún error ortográfico.
Comenten, y no olviden votar, presionando la estrellita que no esta tan lejos.
Gracias por su apoyo.
Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.