______: halla, esta abrazado abrazado de una chica.-dije seca.
Tae: bien, vamos.-dijo jalandome de la mano.
Caminamos y llegamos al lugar donde se encontraba Mark con Rocío.
Tae: Mark, necesitamos hablar.-dijo frío.
Mark: Buenos dias princesa, vine a buscarte, pero me dijeron que no venias a clases, estaba a punto de irme para tu casa.-dijo acercándose para besarme pero lo esquivé.
______: hola.-dije casi en susurro y poniendome detrás de Taehyung.
Mark: ¿que te pasa?, pareciera que me estuvieras evitando.-dijo algo triste y enojado.
Tae: tenemos que hablar.-dijo ya cansado de esperar.
Mark: ¡dejame arreglar las cosas con MI novia!.-le grito recalcándo la mi.
El se notaba que estaba molesto, pero yo me puse más molesta por lo que ayer dijo, es decir no dijo, no aguante y le grite.
______: ¿ahora soy tu novia?.-pregunté sarcástica.
Mark: mierda ______, ¡¿de que estas hablando?!.-preguntó enojado y gritando.
______: ayer me presentaste con tu amiga solo como ______.-dije molesta.
Mark: ¡solo no lo pense, de verdad lo olvide!.-dijo triste.
______: pues, a ti no te gustaria que yo olvide que somos novios, ¿o me equivoco?.-dije con una sonrisa falsa.
Tae: ¿enserio lo olvidaste por completo?.-dijo molesto.
Mark: ?claro que no!, si no, no estuviera aqui!.-dijo gritando.
______: ayer cuando me fui, ni te percataste que sali de tu casa, no te despediste de mi.-dije al borde de las lágrimas.
Tae: ¿quieres hablar en otro lugar? O ¿prefieres que todo mundo se entere?.-pregunto mirándolo.
Mark: bien, vamos a otro lugar.-dijo molesto.
Caminamos hasta llegar detrás de la universidad, nos páramos bajo un árbol en silencio, pero yo lo rompí.
______: dile a tu amiguita que te espere en otro lugar.-dije mirándola con desprecio.
Rocío: no pienso irme.-dijo agarrando del brazo a Mark.
______: esto es asunto mio, y no quiero que mas moscas vengan a mi basurero.-dije mirándola aguantando la risa.
Tae: auch.-dijo sonriendo por mi comentario.
Mark: si el no se va.-dijo mirando a Tae.-ella tampoco.
Tae: pero soy yo quien te tiene que poner en tu lugar.-dijo enojado.
______: Tae, tranquilo, yo puedo sola.-dije sonriendo.
Dije eso y Taehyung se alejó un poco del lugar, Rocío soltó a Mark y se fue sin antes darme una horrible mirada.
Mark: ¡bien!, ¿¡que vas a decirme!?.-dijo malhumorado.
______: Anoche, estuve a punto de ser violada y secuestrada, ojalá estes feliz.-dije tranquila y derramando unas lágrimas.
Mark: igual te hubiera gustado.-dijo con una sonrisa burlona.
______: ¿como te atreves a decir eso?, tal vez te hubiera gustado a ti, asi para deshacerte de mi y estar con tu amiga la ofrecida.-le di una bofetada.- ya no puedo, no queria terminar así, pero ya no aguanto, se acabó.-dije llorando y sali corriendo.
Salí corriendo dejándolo atrás, pase por donde estaba Tae y me agarró de la mano, pero me solté, segui corriendo, ni siquiera sabía donde iba, sólo seguí corriendo, esas palabras habían llegado a mi corazón, como dicen "las palabras sólo hieren cuando te importa quien te las dice", en estos días Mark esta muy distante, "La persona a la que más quieres, en ocasiones es quien te hace sentir más triste", estoy realmente dudando de lo que Mark siente por mi y yo por el.
Pare de correr y camine hasta un parque, las lágrimas salian constantemente de mis ojos, sin poder parar, me sentía muy mal, todo estaba mal, casi pasa una tragedia anoche, Yvonne peleó con Taehyung por mi culpa, Jimin esta distante con Taehyung y conmigo, Mark y su amiguita ya me tienen cansados, pareciera que son algo más que amigos, esto realmente duele, y mucho, ahora, mi vida es una total mierda, pense que en estoy días la pasaría muy feliz a lado de Mark, pero mirenme estoy aqui, caminado solo en un parque.
Seguía caminado hasta que encontré una banca y me sente, apoye mi cabeza en mis piernas y segui llorando, por una extraña razón pense que Mark vendría por mi, y me pediría perdón, de pronto sentí una mano en mi espalda, pensé que era Mark, me levanté y mire quien era.Tae: ¿sabes que difícil me fue encontrarte?.-dijo sonriendo.
______: no tengo idea.-dije sonriendo.
Tae: pero mira, tus ojos estan más rojos que mi camiseta.-dijo acariciando mi mejilla.
Senti una sensación extraña en mi estómago, me sentí muy bien con él, el es muy guapo y tierno, ¿que es lo que dije?, estoy loca, bueno aunque es verdad, ¿que pasa?, ¿me estoy enamorando?.
Tae: ¿en qué piensas tanto?.-pregunto sonriendo.
______: en nada.-dije ocultando mi sonrojo.
Tae: te ves muy linda sonrojada.-dijo sonriendo.
______: ¿perdon?.-dije borrando mi sonrisa.
Tae: olvidalo, mejor vamos a casa.
Me lenvate y Taehyung tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos, al principio lo mire confundida, y el solo sonrió, le devolví la sonrisa, y empezamos a caminar, hubo un silencio incómodo, pero el lo cortó.
Tae: no quiero que estes triste.-dijo deteniendome en medio camino.
______: no puedo evitarlo.-dije triste.
Tae: yo te ayudaré, y prometo que estarás mejor.-dijo sonriendo.
______: gracias por estar conmigo cuando necesito a alguien.-dije abrazándolo.
Llegamos a casa y Jimin estaba en la cocina.
Jimin: hola.
Tae: hola.
______: hola ChimChim.-dije sonriendole.
Jimin: bueno adiós, me voy a dormir.
______: ¿tan temprano? Mañana no hay clases.
Jimin: lo se enana, solo que estoy cansado.
Tae: bueno adios.-dijo empujándole.
Jimin subió las escaleras y yo pensaba hacer lo mismo, pero Taehyung me jalo el brazo y dijo:
Tae: ¿quieres ver una película?.
______: sii, gran idea.-dije feliz.
Pusimos una película, y fuimos a hacer palomitas, pedimos pizza.
En medio de ls pelicula me quede dormida. Y después no me acuerdo de nada, ya que me dormi como si me hubieran dado un golpe en la cabeza, pero el golpe fue en mi corazón, y me quede dormida por que llore mucho.Holaaaaa!!! Nuevo capítulo ojala les guste.
No olviden votar, y comentar.
Perdón por tardar un millon de años en actualizar.
Trataré de actualizar lo más rápido que pueda.Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.