Yo, y el ser que crecía dentro de mi.
Estaba todo planeado.
Yo estada dispuesta a dejar todo alla, y quedarme un tiempo mas aqui.
El resto del día transcurrió normal, aunque no tanto para mi, las chicas me obligaron a contarle lo sucedido a Jimin y Jungkook.
Temia la reacción de ambos.
Meli: ya estaran aqui, no temas, estaremos contigo.
Tocaron la puerta, el tiempo se me hizo eterno, no sabía si la notícia iba a agradarles.
Kook: ¿qué pasa?
Jimin: ¿a qué se debe el motivo de esta reunión? ¿por qué Tae no esta aqui?
_______: tengo algo muy importante que decirles, espero lo tomen bien, y me apoyen, por q esto realmente es devastador.
Jimin: me estas asustando.
Kook: habla.-dijo serio, cosa que me dio mucho miedo.
_______: no queria que esto pasara asi, y mucho menos ahora, no estaba planeado ni nada, solo ocurrio y no sabemos por que, fue simplemente un error.-dije y Jungkook me corto.
Kook: ¡¿le llamas error al bebé que estas esperas?!.-dijo gritando, muy, muy enojado.
¿Lo sabía? ¿cómo? Esto no puede estar pasandome.
_______: ¿quién te lo dijo?
Kook: es lo menos que importa eso ahora.-levanto la voz aún más.
Meli: calmate amor, todo tiene una explicación.
Jimin: tranquilos, _______, explicanos como paso esto.
_______: usamos protección, tome las tabletas, hice todo como para que esto ocurriera. Le dije al médico que tomamos precauciones, pero dijo que hay casos en los que no sirven los anticonceptivos.
Jimin: ¿podemos vivir con eso? ¡presupuesto! El bebé no es ningun error, nadie aqui tiene la culpa.
Kook: ¿Tae ya lo sabe?
Meli: Tae es el problema.
Kook: ¿qué te hizo ese imbécil?
Rompí en llanto, cayendo al suelo.
Kook: ¡dime!
Meli, Jungkook, por favor, tranquilizate.
Yvon: Tae, es difícil decir esto, pero se estaba besando con una muchacha.
Kook y Jimin: ¿¡qué!?
Jimin: no seria capaz, el ama a _______.
_______: lo hizo, lo vi con mis propios ojos.
Kook: lo mato, juro que lo hare.
_______: no, por favor, lo menos que quiero es que hablen con el sobre esto, solo dejenme olvidarlo.
Kook: ¿esperas olvidarlo? Tendrás un hijo o una hija que tendrá rasgos de el, y ¿quieres olvidarlo?. No te reconozco, ¿que te paso? Ahora piensas quedarte y volver cuando quiera, por favor _______, te ves patética, no puedes hacerle eso a Tae, y mucho menos al bebé, tiene el derecho del mundo de tener un papá, una famila.
_______: tendrá una familia, yo sere du familia, no necesita a su padre para ser feliz.
Kook: no seas estúpida _______, ambos sabemos, que cuando te pregunté por su padre, decirle que eres tu, no se lo tragara tan fácilmente.
_______: ¿y qué quieres? ¿qué perdone lo que me hizo?
Kook: no tienes de otra, ¿qué le diras al niño?, ¿que lo trajo la cigüeña?, tu elegiste estar con el, atentea las consecuencias, lo haras por el bebé.
_______: es fácil para ti decirlo.
Kook: debiste pensarlo antes de acos....-no aguante una sola palabra más.
Mi mano se estrelló contra su mejilla.
______: cometí el error, pero no dejare que me humilles asi.
Meli: tranquilizate _______.
Kook: ¡bien! Pero de alguna o otra forma, vendras a Corea con nosotros, te rentaremos un departamento, Tae tiene el derecho y la obligación de ir a las consultas contigo, seguiran sus vidas como eran antes, sin discusión alguna.
_______: no hare lo que me dices, es mi bebé.
Kook: no, se hara lo que digo, o te prácticamos el aborto con algun médico de confianza.
Esto era el colmo.
_______: ¿quiente te crees tu? Eres mi hermano, como un papá para mi, pero esto ya es suficiente, no abortare, pense que ibas a poyarme, pero veo que estas de lado de Tae, soy yo! Soy tu hermanita, piensa mas en mi, yo estaba feliz con esta notícia, pero me la arruinaron tu y Tae.
Kook: si, pero con tu orgullo, y tu actitud de niña pequeña no se puede, reflexiona, ya seras mamá y no puedes seguir comportandote asi.
______: solo estoy siendo justa, el me hizo daño.
Kook: ni siquiera hablaste con el, ¿como estas tan segura de que no fue un error?
Meli: Jungkool basta.
Kook: silencio, tienes dos opciones, la 1° Regresar a Corea con nostros, y 2° elegir la primera opción, me largo.-dijo y salio dando un portazo.
Jimin: no le hagas caso, despues vendra a pedirte perdon de rodillas, como hace tiempo, no te tomes a pecho todo lo que te dice esa rata.
Meli: vamos! Estaremos juntas, hablare con mi familia, para decirles que cancelamos el viaje, y pedire um cambio de destino a tu vuelo.
_______: no tengo opción.
Alistamos todo, ya era hora de ir al Aeropuerto.
En el camino, nadie hablo, el ambiente estaba muy tenso.
Ver a Tae, debastado, con los ojos rojos y muy hinchados, me rompía el corazón mas de lo que ya estaba.
Tenia muchas ganas de abrazarlo, besarlo, olvidar todo, fomar la familia que debiamos ser.
Pero yo Jeon _______, la chica mas orgullosa del mundo.
Subimos al avión, y despegamos hacía Corea.
El viaje se me hizo mas largo, y termine quedando profundamente dormida.
Holaa! ¿les gusto?
Me duele, esto ya esta llegando a su fin, despues de acabar esta historia, acabare la otra que tengo publicada, y después subiré la que prometí hace tiempo.
Paciencia! Es lo que les pido.
Actualizare lo mas pronto.
2 dias mas de clase, y terminan!
Y actualizaré mas rápido.
Sigan dandome el apoyo que me dan.
No se olviden de mi otra novela! Tambien denle amor.No se olviden comentar, y votar, presionando la estrella de aqui abajo.
Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.