Sigue a tu corazón

8.7K 593 136
                                    

El viaje se me hizo mas largo, y termine quedando profundamente dormida.

Desperte con un fuerte dolor de cabeza.

Yvon: ¿te sientes bien?

_______: me duele la cabeza.

Yvon: es parte del embarazo, tranquila, es normal, duerme un poco más, aun falta para que aterrizemos.

_______: esta bien.

Me dormi de nuevo, no tengo idea de cuanto paso.

Narra Taehyung.

Estaba muy nervioso, Jungkook me conto todo lo que paso, me llego la charla de reflexión, se enojo conmigo, pero, tiene todo el derecho, lo que hice, fue un grave error.

Vi como todos dormian, incluso mi _______, debe estar llevando mal todo esto.

Pasaron algunas horas, y aterrizamos, todos empezaron a levantarse de sus asientos, Jungkook fue a hablar con su amigo el piloto, para que _______ sea la última en salir.

Yvonne y Melina se fueron de sus lugares, y ahí, aproveche para acercarme a ella.

Ella estaba dormida, con la cabeza apoyada en la ventana, me sente en el asiento de a lado, y la observé por unos segundos.

Tenia las mejillas rojas, los ojos hinchados, las pestañas caídas, seguramente ha estado llorando mucho, tenia el seño fruncido, y los labios secos y entreabiertos.

Me estaba acercando para besarla, pero me detuve.

Ella me estaba mirando.

Me separe lentamente y ella hablo.

_______: ¿que crees que haces?.-dijo confundida.

Tae: y-yo, lo siento, ________, deja que hable contigo.

_______: ¿de qué podríamos hablar tu y yo?.-dijo al borde del llanto.

Me acerqué un poco, y toque su vientre, no era habia crecido, pero, lo hice.

Ella me miro, y soltó una lágrima.

Tae: no puede pasarnos esto.-dije mirandola a los ojos.

_______: debiste pensarlo antes.

Tae: por favor, déjame explicarte.

_______: no quiero saber nada, por favor, alejante.-quito mi mano.

Me dolio, enserio quiero arreglar las cosas, pero veo que lo arruine todo.

Las chicas vinieron por ella, la abrigaron, y salieron caminado, parecía una niña de cristal, enserio se veia que lo estaba llevando muy mal.

Al final, el que salio último fui yo.

Narra _______.

Había hablado con Tae, mi corazón me decía que lo perdone, pero también sufría de dolor.

Llegamos a casa, y vi que mi mejor amigo me habia estado esperando.

Kai: ¡pequeña!, te extrañe mucho.-dijo abrazandome.

______: tranquilo, me dejas sin aire.-dije riendo levemente, habia logrado sacarme una sonrisa.

Kai: veo que tienes que contarme muchas cosas.

_______: asi es.-dijo casi llorando.

Eso de que cuando estas embarazada tienes muchos cambios de humor, es verdad, pero lo mío, ya es extremo.

Subimos a mi habitación, y me meti a la cama, me habia dolido mucho la cabeza.

El se sento en una silla, cerca de la cama, me tomo la mano.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora