Héroe nocturno

13.9K 953 137
                                    

Con ______.

Sali de la casa de Mark, esta haciendo mucho frio, no tenia idea de donde estaba, y m siento muy mal, Mark me presento ante Rocío como su amiga, o bueno ni siquiera como eso, ya hablare después con el sobre eso, pero ni siquiera se despidió de mi, no fue un poco consiente, tal vez me pase algo malo, a él creo que no le importa.
Seguia caminando hasta que las calles con luces se habían agotado, todo estaba oscuro, a lo lejos vi un auto negro, y habia dos hombres altos con gorras negras y cubre bocas del mismo color, se estaban acercando a mi, pero me di vuelta y camine en dirección opuesta, como si estuviera de regreso a la casa de Mark, pero me di vuelta y vi que ellos empezaron a correr, entonces me asuste y yo también corri, hasta que me tropecé con algo y cai.

¡Que torpe! Me levante lo mas rápido que pude y segui corriendo, mi corazón latia a mil por segundo, estaba totalmente asustada y no sabia que hacer, mis pies se cansaron, ya no estaba corriendo como antes, ahora iba mas despacio, y aquellos tipos ya me habian alcanzado.

-Hola preciosa, ¿por que tan solita?.-pregunto acercándose.

-una chica tan linda no debería estar sola, y a esta hora, puede ser peligroso.-dijo haciendo reir al otro tipo.

-¿que paso cariño?, ¿te comio la lengua el ratón?.-dijo caminando hacia mi.

Yo solo retrocedia, y las lágrimas no tardaron en aparecer, estaba completamente sola en aquel lugar junto a esos tipos, y no podia ni siquiera hablar, correr, estaba paralizada.

-cuentanos, ¿como te llamamos?.-dijo intentando tocarme.

______: ¿te quitarías la mascara si te lo digo?.-me atreví a preguntar, con lágrimas en los ojos.

-niña, estas chiflada, ¿como creés que haria eso?

______: no has de ser tan feo como para no hacerlo ¿o me equivoco?.-pregunte, a lo que a este le enojo.

-no me hables asi niñita, ahora tendrás tu castigo, por malcriada.

-no hagas nada ahora, nos la llevaremos, espero que tu familia te ame, y tenga mucho dinero.-dijo tratando de agarrarme.

______: lo siento, chica equivocada.-dije le di un rodillazo, en la parte mas sensible que tenia y sali corriendo.

Corrí, corrí y corrí, este dia no podia ser mi fin, yo debía morir casada, con hijos, nietos, o por lo menos con gatos, definitivamente este dia no morire, o por lo menos no me raptaran, no dejare que lo hagan.
Ya los iba perdiendo, pero ellos seguían corriendo tras mio, la lluvia empezó a aparecer, pero no me importo, solo segui corriendo, sin rumbo sin destino, y a la maldita hora choque con alguien, pense que seria mi fin.

Narra Taehyung.

Me encontraba caminando, se supone que en busca de ______, aunque la encuentre se que no vendrá conmigo, pero por lo menos, quiero saber que este bien.
Seguia caminando y empezó a llover, y segui caminando, no sabia donde estaba yendo, pero sabia donde estaba, la cosa era a donde me dirigía.
Estaba tarareando una canción hasta que mire el cielo, la luna, y luego, siento que algo choca conmigo, bueno alguien, era una chica, y estaba llorando, me fije bien su rostro, y era ______, dos tipos la venían siguiendo, me reconoció y me abrazo y me dijo.

______: Tae, por favor, ayudame.-dijo llorando.

Tae: tranquila, yo te cuidaré.-le respondí abrazandola.

Tome su mano, y la jale, y juntos corrimos, hasta que los dos tipos dejaron de seguirnos, ella no dejaba de llorar, me partio el corazón verla asi.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora