______: ¡¿como que no?!, ¡debería darte vergüenza, debías ponerle seguro a la puerta. Si llegaba mas tarde, hubiera encontrado a mi novio y a la puta de su amiga teniendo sexo desenfrenado!.-dije con cara de horror sin borrar la sonrisa.
Mark: no es lo que parece, no estabamos haciendo nada malo.-dijo poniedose una playera.
______: yo no me chupo el dedo, idiota, lo hiban a hacer con todos los miembros de got7 presentes, y sin cerrar la puerta.-me puse a reir como foca epiléptica.
Mark: calmate, debemos hablar.
______: tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que no te quito mas tu tiempo, ve a acabar lo que iniciaron.-dije señalando a su amigo parado (xdxd no saben como me siento al escribir esto!!!!)
Mark: ¡eres una inmadura!
______: ¡let me love you, let me love you!.-tape mis oidos y comencé a cantar la misma cancion que me canto el .
JB: ¿que pasa aqui?
______: ¡oppa!, Nada importante, solo la puta de rocio y mi ex novio, iban a tener sexo, estuve a punto de verlo, y decidí salir con ustedes ahora para dejarlos solos.
Mark: estas terminando nuestra relación?
______: yo no, tu lo hiciste, pero tranquilo, podemos ser amigos.
JB: Mark sera mejor que Rocío no vuelva a esta casa nunca mas.
______: no, dejalos, no seas egoísta, vamos al parque.
¡Chicos! ¡Al parque de diversiones!Got7-Mark: Yeeeeiiiih.
Salimos de la casa, y fuimos a in parque, nos divertimos, luego me fueron a dejar a casa.
Entre y la sonrisa que tenía se borro, recordando todo lo que vi hoy, pero lo bueno es que ninguna lágrima salio, un ruido me asuto.Tae: no quisiera decir te lo dije, pero te lo dije
______: ¿de que hablas?
Tae: Mark, raro que salieras con got7 pero Mark tu novio no este ahi.
______: ya no somos novios.
Tae: ah, eso ya era obvio
______: idiota.-susurre.
Tae: no mas que tu, los susurros de parte tuyo, son gritos para mis oidos.
______: como sea.
Pasaron los dias y era muy fría con todos, ya no saliana fiestas, todo era el estudio, lectura, baile y canto, me enteré hace poco que mi padre llego a corea, y un nuevo grupo debutó, es KARD, me agradan mucho esos chicos, siempre voy a sus ensayos y prácticas, hace poco tiempo les ayude a componer la canción "Don't Recall", es mejor que salir a fiestas, descubrí que tengo el don de cantar, no lo hago mal, y amo el baile, es algo que hace que olvide mis problemas.
Paso más tiempo en SM entertainment, tiene un estudio de baile muy grande, y es mas cómodo para mi.
Puedo ver los ensayos de exo, no soy una fanática obsesionada que los acosa, pero me gusta verlos ensayar, Baekhyun se parece mucho a Taehyung, y siempre que lo veo me recuerda a mi TaeTae, con quien mejor me llevo de todo exo, es con Kai, siempre bailamos juntos, me ayuda con los pasos, es muy galán, es muy guapo.
Desde que empecé a ir a las empresas de papá, me llegan mensajes de un número desconocido.-------------------------------------------------------------
-Hola!
-¿Como estas?
-¿Que tal te va en los ensayos?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.