Gatos7

16.2K 1K 238
                                    

Narra Taehyung.

Mark llegó y se llevo a _____, me molesto un poco, la hizo sufrir mucho ahora viene y se la lleva, eso no me gusto para nada, le encontraré el mínimo error para que termine con _____, ahora que no estoy con Luciana, estoy dispuesto a conquistar a _____, no me importa lo que me cueste, estoy dispuesto a luchar por su amor.

Fin de la narracion.

Narra Mark.

Había planeado todo con Yvonne, ella me ayudo mucho, es muy buena conmigo, un tiempo atrás llego a gustarme, eso fue antes de que _____ aparezca en mi vida, pero ella no sentía lo mismo por mi, ella gusta de Jimin, y me di cuenta de que yo no le interesaba en lo mas mínimo, luego lo que sentia por ella desapareció en el momento en el que conocí a _____, fue como amor a primera vista, despues de que nos conocimos le dije que sea mi novia y ella acepto, es asi como me encuentro ahora, se que no merezco tener a _____ a mi lado, ella sufre mucho por que no nos vemos casi 3 meses, pero se que ella me entiende, lo bueno es que ella siempre piensa en mi, y sabe cual es mi sueño, y va estar ahi para apoyarme, ella me lo prometio.

Fin de la narracion.

_____: ¿y como te fue en los ensayos?.-pregunto dejando el silencio de lado.

Mark: ¡estuvo todo mal!.-dijo casi gritando.

_____: ¿que?!.-dijo asustada.-¿por que?!.

Mark: por que tu no estabas a mi lado.

_____: ¡baboso! ¡Me asustaste! ¡Pense que era algo grave!.-dijo casi gritando.

Mark: ¡pero si es grave! ¡No sabes cuanto sufri!.

_____: ¡¿y tu sabes como sufri yo?!.-dijo un poco molesta.

Mark: claro que si, sufriste igual que yo.-dijo mas tranquilo.

_____: lo bueno es que ya estas aqui.-dijo abrazandolo.

Mark: al fin ya estoy contigo, y no pienso irme por un largo tiempo.-dijo besando a _____ en los labios.




_____ correspondio el beso, y eso era lo que extrañaban ambos, estar juntos, y darse un tiempo a solas, ya saben que ese lugar era el menos indicado, pero Mark ya no aguantaba las ganas de volver a besarla, saber que ella lo sigue queriendo, y que nunca lo dejara de apoyar, despues de un tiempo se separaron por falta de aire, unieron sus frentes y se quedaron mirandose a los ojos por un tiempo.

Mark: ¡te quiero mucho!.-dijo mirandola a los ojos.

_____: ¡y yo a ti!

BamBam: a mucho amor hay que casarse.-dijo riendo.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora