Narra ______.
"Eres una idiota" esa frase no salía de mi mente, Taehyung me había dicho cosas que me han llegado al corazón, me dolió tanto, pero se que el esta peor que yo, por lo que hice esta mañana, realmente esto me tien3 muy devastada.
Sali corriendo como siempre lo hago, me puse a llorar, fui a la cancha de baloncesto, me sente en las graderías, apoye mi cabeza entra mis brazos.
Pasaron laa horas, y no entre a clases, me sentia mal.
Ya era tarde y decidí regresar a casa, en el camino, intentaba contener mis lágrimas, todo me salía mal, y siempre terminaba lastimada, pero ya no, voy a hacer lo que tenga que hacer, seguiré a mi corazón, y no me preocuparé tanto, por cosas que no valen la pena, ahora, la antigua ______, ha regresado.
Llegue a casa, y vi a todos en la sala, incluyendo Taehyung, Jimin corrio a abrazarme, y le correspondí el abrazo, Yvonne hizo lo mismo y Taehyung solo aparto la mirada, solo me limité a ignorarlo, estaba dispuesta a borrar lo poco que siento por el.
Subi a mi habitación y eran las 3:13 de la tarde, estaba aburrida, me puse a leer un libro, luego un sonido me interrumpio, era mi teléfono.Llamada:
-Hola?
+Hola princesa, ¿como estas?
-bien, ¿a que se debe tu llamada?
+¿te molesta que te llame?
-no, no es eso, solo que estaba aburrida y empecé a leer un libro, estaba concentrada, me interrumpiste.
+entonces, ¿estas aburrida?
-como no tienes idea.
+¿que te parecé si paso por ti en 15 minutos?
-ohh, si, me encantaría, te espero.
+bueno, entonces voy para halla, adios princesa.
-te espero.
Fin de la llamada.
Corri rápido al baño, y me meti a la ducha, sali y fui al armario, y saque un conjunto.
Me maquille tome mi bolso, meti en el dimero, brillo labial, y mi teléfono, baje las gradas y los chicos seguian ahi.
Jimin: enana, ¿donde crees que vas?
______: no tengo idea
Jimin: ¿como es eso?
______: Mark me invito a salir, pero no me dijo donde me llevaría.
Yvon: te por seguro de que es un lugar hermoso, Mark es muy detallista en ese aspecto.
______: lo se
Tocaron el timbre y Jimin fue a abrir, y llego a la sala junto con Mark.
Yvon: ¡hola!.
Mark: ¡hola!.
Yvon: ¡cuidala Mark, esta vez juro que te mato!.
Mark: me bañe, lo idiota se me quito.-dijo y me abrazo.
Todos reimos ante su comentario, pero Taehyung se mantenía serio, en el mometo en el que Mark me abrazo se paro y se fue, se estaba comportando raro, muy raro.
El resto del dia la pase con Mark, me llevo a un parque de diversiones, me llevo al cine, fuimos a comer, la pase genial, pero hubo una que otra chica que lo reconocía, que le pedia su autógrafo o una foto, y el se las daba con gusto, a pesar de ello, sabían respetar nuestra privacidad, todos ya me conocían, ya sea gracias a Mark y a mi padre que es dueño de la empresa de SM Entertainment y DSP Media.
Ya era muy tarde, y Mark me llevo hasta mi casa, me despedi de el con un beso y se fue.
Pasaron los dias y siempre que estaba aburrida, ahí estaba Mark para alegrarme el dia, Taehyung y yo ni miradas cruzabamos, estabamos como antes, solo qie ya no es odio lo que sentíamos el uno por el otro.3 meses despues.
Habia quedado con Mark para ir a comer, pero me llamó para cancelar todo, supuestamente no se sentía bien, no podia creerle se escuchaba nervioso, como si estuviera ocultando algo, o tal vez era por el resfriado.
Decidí ir a visitarlo, me duche, y me cambie.Sali de mi casa, sin antes avisar a Yvonne y Jimin donde iba, tome un taxi y llegue a casa de Mark.
Toque el timbre y salio Yugyeom.______: ¿te gusta abrir las puertas?.
Yugyeom: hola ______, ¿como estas? ¿Yo?, bien, gracias por preguntar.-dijo sarcástico.
______: hola oppa.-dije haciendo agueyo.
Yugyeom: no me digas oppa, ¡soy mas joven que tu!
______: ¡oppa, oppa, oppa, oppa!
Yugyeom: ¿a que se debe tu visita?
______: Mark
Jackson: ah, claro, solo por el, de nosotro ni te acuerdas.
______: Jackson oppa, no es eso, solo que Mark esta mal.
BamBam: ahh si, dijo que no quiere que lo molestemos, pero no dijo nada sobre ti.
______: bueno voy a verlo.
Camine a su habitación, toque la puerta y no contestaron, volvia tocar,y nada, toque desesperadamente, pero solo escuche, "fuera, no molesten, quiero estar solo".
______: soy ______, vine a ver como esta...- vi a Mark sin su playera encima de la puta de Rocio, besándola. (perdón si alguien que esta leyendo esto se llama Rocío).
Mi ñina traviesa, ruda, discriminadora, traviesa salio, ya nadie iba a hacer que me sienta mal.
______: ¡que asco! ¡¿es enserio?!.-dije tapandome los ojos.
Mark: ______, esto no es lo que parece.
¡Hola! ¿como estan? Espero que muy bien, aqui les traigo otro capitulo.
No olviden comentar y regalarme un voto presionando la estrellita que esta aqui abajo.Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.