_______: nos vemos despues
Salimos, y nos dirigimos al centro de taxis, tomamos uno y nos dirimos al hospital.
En todo el trayecto me sentia muy nerviosa, no estoy preparada para lo que vendra, hay posibilidades de que pueda estar esperando un bebé, y hay posibilidades que no.
¡Necesito ayuda!
Llegamos al hospital, y subimos al consultorio del doctor Rojas.
Doc: buenas tardes señorita Jeon.
_______: buenas tardes.
Doc: bien! Veamos que pasa.
El doctor me hizo una serie de preguntas no muy cómodas.
Doc: esta mas que claro, pero hay que estar seguros.
Me dio una prueba de embarazo, y me enseño el baño, estuve ahi 15 minutos, esperando.
Cuando por fin llego el momento, no lo vi, no estaba lista.
Sali, y se lo entregue al doctor.
Doc: ¿lo viste?
_______: no
Doc: entonces, muchas felicidades, ustedes esta esperando un bebé.
Me quede atónita.
¿yo? ¿un bebé? ¿cuándo paso?
_______: debe ser un error.
Doc: ¿por que lo piensa?
_______: me cuido, tomo las pastillas, y use un preservativo.
Doc: señorita Jeon, muchas veces, los anticonceptivos se rompen, y las pastillas simplemente fallan.
Me tape los ojos, cortando las lágrimas.
Meli: tranquila, todo estara bien, esta noticia es genial.
Doc: es todo por hoy.
Salimos del consultorio.
Meli: esta bien _______, todo estara bien, a todos les gustara la idea del bebé, dale la sorpresa a Tae.
_______: ultimadamente Tae, esta distante de mi.
Meli: esta noticia, hara que todo vuelva a la normalidad.
_______: tienes razón.
Fuimos al centro comercial, a comprar un regalo para darle la sorpresa a Tae.
Compramos unas medias pequeñas, amarillas, con un globo con helio azul, compre una cartulina decorada y escribi.
"Vas a ser papá"
Salimos del edifico, y regresamos a casa.
Subí corriendo a la habitación de los chicos, buscando a Tae, pero no lo encontraba.
Deje el regalo en su mesita de luz y sali de ahi.
Me diriji a mi habitación, y sobre mi cama encontre una nota de mi hermano.
Jungkook
_______ y Melina, llegaron muy tarde, teniamos hambre, estamos en el comedor.
Melina no estaba, supongo que ya esta alla.
Sali de la habitación y caminr hacia las gradas, pensando en todo lo que paso.
Cuando escuche un susurro que decia.
"No puedo hacerle esto"
No sabía quien era, la voz se me hacia familiar, seguí barajando y me encontre con una pareja, besandose muy apasionadamente.
No queria interrumpir, intente bajar sin hacer ningun ruido, pero no lo logre.
Mi celular empezo a sonar.
La pareja se dio cuenta de mi presencia, levante la mirada para disculparme pero no pude.
Algo dentro de mi se rompio.
No podia creer lo que acababa de ver.
Me quede quita, inmovil, incapaz de mover un solo dedo.
Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, es duro, muy duro, ver al amor de tu vida besándose con otra, Tae me habia fallado.
El intento acercarse, sin hablar, el tambien estaba muy atónito al igual que yo.
Tae: no es lo que piensas, esto es un error.
_______: lo vi con mis propios ojos, error, el que cometí al enamorarme de ti.
Decir eso, me dolió mas a mi que a el.
Es la persona que mas amo, y me hace esto, seremos padres, y lo arruina, yo no hice nada, como para que el me pague asi, al contrario, cambie lo que era por el.
No me siento bien.
Hola! No me maten! Sisi! Mucho tiempo!
Prometo actualizar rápido! Ahora si se lo que sienten al ver que no actualizo...
He estado valiendo madres en todo y no quería arruinar mi historia, tenia todo escrito en cuadernos, y olvide en cuales lo hice😂
Pero en fin! Estos ultimos meses conoci a dos de mis lectoras.
Josefa, que es de Chile❤ y Ana Laura que es de México❤gracias por sus mensajitos de apoyo!❤Capitulo corto, sentía la necesidad de actualizar.
Taejandra777!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.