Lo estaba intentando.
Regrese a mi habitación, y me la pase casi todo el dia ahi.
Ahora estamos en vacaciones, por lo tanto, la universidad no seria un problema.
Estuve leyendo libros y comiendo, hasta que alguien toco mi puerta, y no tuve mas remedio, que ir a abrir.
Tae: en 30 minutos nos vamos.-dijo sonriendo.
_______: ¿nos vamos? ¿a donde?.-pregunte confundida.
Tae: prometiste que hablaría conmigo, dije que te llevaria a un lugar.
_______: ah, ahora lo recuedo, me estare alistando.-dije y cerre la puerta.
Me cambie, y maquille un poco, lo básico.
Habian pasado los 30 minutos, seguia leyendo, mientras que esperaba que Tae me venga a buscar a mi habitación.
Despues de dos minutos tocaron la puerta.
Tae: ¿nos vamos?
_______: llegas tarde.-dije seria.
Tae vio el reloj y me miro un poco asombrado.
Tae: dos minutos, lo siento, no volvera a pasar.-dijo sonriendo y rascandose la nuca.
Se veía tan tierno.
Salimos de la casa, y tomo un taxi, le dijo la dirección, realmente no se lo que este hombre planea.
El taxi paro, habiamos llegado, era un parque, un parque que me traía muchos recuerdos.
El parque donde Jimin celebro sus aniversario con Yvonne.
El parque donde Tae me dijo que queria llevarse bien conmigo.
El parque donde los años de odio hacia Taehyung acabaron.
Donde empezo todo.
Caminamos un poco hasta llegar a la banca donde nos sentamos juntos a esperar a los tortolitos.
Tae: ¿recuerdas la conversación qie tuvimos?
_______: si, el inico de todo, cuando me chantajeaste para que te digan quien era mi novio.
Tae: estaba celoso.
_______: no mientas, no nos llevábamos bien.
Tae: siempre me habias gustado, solo que nunca cambie mi opinion de que eres bien orgullosa.-dijo, y me llego.
_______: ¿asi?, pues yo siempre te odie.-dije enojada, cruzando los brazos.
Tae: no te enojes, no quiero que estes enojada conmigo, realmente te amo, se que me equivoque, y realmente lo siento, cometi un error muy grave, te amo, no se ni por que lo hice, fue por impulso, no lo pense bien, quería correr tras de ti, pero ella me detuvo, y para cuando me safe de su agarre, era demasiado tarde, te busque casi por toda la noche, en todo el hotel.
_______: me hiciste daño, me dolió mucho, fui al doctor, me acababa de dar la noticia mas feliz de toda mi vida, pero tu, tu, lo arruinaste.
Tae: lo se, estoy consiente de mi error, no sabes cuanto me arrepiento, por favor, _______, perdóname, seamosla familia que debemos ser.
_______: perdonar algo asi, no es nada fácil, jamas, nunca, nadie cambiará lo que siento por ti, solo dame tiempo para pensar, y después te dare una respuesta concreta.
Tae: esta bien, pero necesito hacer algo, llevo aguantando esto desde que aterrizo el avión.
______: ¿ a que te---.-no dejo que termine.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]
FanfictionDel odio al amor sólo hay un paso. Holaaaaa! Esperó que estén muy bien. Esta es mi primera historia esperó que se de su agrado y les guste mucho, no se olviden votar, y comentar en los capítulos. Denle mucho amor, GRACIAS. Taejandra777!.