Simplemente perfecto

10.7K 780 204
                                    

Yvonne y Jimin: ¡felicidades!

Tae y ________: ¡gracias!

Yvon: pero eso sí Tae Tae, tu dañas a mi ________, y te juro que no volverás a ver la luz del día.-dijo sonriendo.

Tae: está bien, ni intentaré dañarla.

Hicimos un abrazo grupal.

Estoy tan feliz, ya todo está bien, a Kai le alegrará mucho está noticia.

Comimos, y empezamos a hablar sobre lo que haríamos el fin de semana.

Luego de dar nuestras ideas fuimos a ver televisión.

Ya era tarde, y tenía mucho sueño, me paré del sofa, y adormilada hablé.

_______: buenas noches, que descansen, nos vemos mañana.

Subí las escaleras, y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama, y estaba por acostarme pero tocaron la puerta.

Fui a abrir y era Taehyung.

Tae: Hola princesa.-dijo susurrando.

_______: mmmm Hola.-baje la mirada.

Tae: ¿te pasa algo?

_______: No, sólo que no meagrada que me llames princesa.

Tae: ¡¿qué?¡ ¿¡Por que!?

_______: por que Mark me llamaba así, y no quiero saber nada para que lo recuerde.

Tae: tienes razón, lo siento.

_______: ¿necesitabas algo?

Tae: oh, si.-dijo entrando a mi habitación.

_______: ¿que necesitas?

Tae: mi beso de las buenas noches.-dijo mostrando su sonrisa cuadrada característica de el.

_______: hoy no hay beso, estas castigado.

Tae: ¿¡que!? ¿¡Por que!?

_______: porque eres simplemente perfecto.- dije sonriendo

Tae: ¿te digo algo?

_______: dime

Tae: te amo de aquí a la luna y de regreso.

_______: también yo.

Tae me tomo de la cintura y me beso.

Mientras me besaba caminamos hasta la cama, me tiro en ella y se puso encima mío.

Me seguía besando, los besos cada vez subían de intensidad, y no me di cuenta de que ya no tenía mi blusa, analice un poco las cosas y lo empuje, haciendo que caiga al piso.

Tae: que agresiva.-dijo riendo.

_______: lo siento.-solte una sonrisa nerviosa.

Tae: ¿que pasa?.-dijo en el piso.

_______: no puedo hacer esto, digo, no ahora.

Tae: está bien, por ti esperaría siglos.

_______: ¿dormimos juntos?

Tae me miro con una cara pervertida.

_______: ¡dije dormir! ¡tonto!

Tae: con gusto lo haría, pero si a tu hermanito se le ocurre despertarte y entrar, nos ve, y creo que soy muy joven para morir.

_______: esta bien, tienes razón, esa rata es capaz de todo.

Caminamos hacia la puerta.

Tae: nos vemos mañana mi amor.-dijo y me beso.

Volví a entrar a mi habitacion, y me acoste, después de algunos minutos termine profundamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté temprano.

En estos días, mis clases fueron en las tardes y estoy despertandome temprano, muy temprano, estoy muy rara.

Me cambie, me lave la cara, me cepille los dientes, y baje a desayunar.

Yvon: buenos días dormilona

_______: buenos días, no soy dormilona, estoy despertando temprano.

Jimin: ¿dormiste muy tarde?

_______: se puede decir que si.

Jimin: Tae ya no tiene permiso para entrar a tu habitación en las noches.

_______: ¿que? ¿por que?

Jimin: por culpa de el estas hasta muy tarde.

Kook: buenos días, Jimin tiene razon.

Intente quejarme pero Yvonne no me dejó.

Yvon: ¡a desayunar!

Tae: buenos días, buenos días.-dijo entrando a la cocina.

Todos: buenos días Tae.

Tae: Hola amor.-dijo y me dio un beso.

Kook: ¡no en público por favor!

Tae: lo siento.-dijo sonriendo y rascándose la nuca.

Terminamos de desayunar, y fuimos a la sala, estuvimos hablando sobre los viajes que realizariamos juntos.

Adoraba parada tiempo con mi familia y amigos, estos momentos no los cambiaría por nada.












Holaaaa! Ya se, ya se, me tarde años😂y sobre la otra novela dije que la publicaría después de unos días, y jamás lo hice, si, perdón, es que recién me compraron un celular, y me cuesta adaptarme al teclado, ya se, que siempre ando cambiando de celular, es que siempre lo arruino💔😂.

Pero en fin, acá un capítulo nuevo, realmente se los agradezco mucho, gracias por los votos, comentarios y amenazas😂❤.

anitaalcachofa un saludo para ti lindaaa! Gracias por el apoyo!

Y gracias a todos, por apoyarme.

Esta novela ya está llegando a su fin, pero no se asusten, tendrás sus capítulos lemmon😂😂😂😏.

No se olviden votar, presionando la estrellita que está aquí abajo, y comentar sus bellas amenazas, estaré dedicando capítulos a los que tengan amenazas buenas okno😂❤










Taejandra777!

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora