Luna de miel

9.6K 574 171
                                    

*Al día siguiente*

Los rayos del sol entraron por aquella ventana, haciendo que abra los ojos lentamente.

Cuando los abri completamente me encontre a alguien a lado mio.

Lo vi, el era tan perfecto, pensaba que si lo seguia mirando se desgastaria, y eso seria muy malo.

Quede aturdida con su belleza, que no me di cuenta de que el despertó y que tambien me veia.

Tae: ¿que tanto ves?

_______: lo perfecto que eres.-dije acariciando su rostro.

Tae: ¿lo perfecto que soy?.-dijo sonriendo.

_______: ¿lo dije? O ¿lo pense?

Tae: lo dijiste.-dijo sonriendo mientras se acercaba a mi para besarme.

_______: alto ahi.-dije alejandolo.

Tae: ¿qué pasa?

_______: ¿que haces?

Tae: quiero darte un beso

_______: ¿lo quieres?, Atrapame.

Intente pararme pero no pude, mi entrepierna dolia y mucho, no era virgen pero, en mucho tiempo no tuve relaciones.

Tae: ¿que paso?.-dijo estallando en risa.

_______: no te rias, que tu eres el culpable.

Tae: yo no pedi que lo haga mas rápido, ¿o si?

_______: pero bien que obedeciste

Tae: todo sea por ti mi amor.-se acerco y me beso.

Me ayudó a levantarme, y a caminar hasta el baño.
Nos bañamos juntos, nos lavamos los dientes, nos cambiamos y salimos a desayunar.

Fuimos a una cafeteria cerca de la casa.

Estaba tomando mi cafe, y mi teléfono empezo a sonar. Era Jungkook.

_______: hola.-conteste

Kook: ¿donde estas?

_______: desayunando, ¿por que?

Kook: tienes exactamente.-hijo una pausa.-10 minutos para llegar a casa y 30 para hacer tus maletas.

_______: ¿que? ¿por que?

Kook: nos vamos de luna de miel, todos.

______: ya vamos para alla.

Colgue, Tae intento hablar, pero no le di tiempo, lo tome de la mano, y corrimos hasta llegar a casa.

______: ya estamos aqui!!

Kook: apurate! Que ya no hay tiempo!

_______: Tae, haz las maletas!

Tae: ya la hice, pero las mias

_______: y ¿¡por que no hiciste las mias?!

Tae: yo no se que es lo que llevaras

_______: buen punto.

Kook: pero apresurate!

Subi corriendo las escaleras, tome dos maletas y meti muchas cosas.
Termine y baje rapido las gradas. Los malvados iban a dejarme.

Tae: vamos!

Subimos al taxi, y nos llevo hasta el aeropuerto.

Llegamos, y subimos al avion, las chicas nos sentamos juntas, y los chicos tambien.

______: señora Jeon, ¿que tal dormiste?.- pregunte con cara pervertida.

Meli: bien, pero creo que no mas que tu.-dijo picaramente y sonriendo.

Me levante y mire hacia atras, donde estaba Tae, y los tres estaban riendo.

Tae, ya dijo algo, ese chismoso.

______: pues mi cama es la mejor, obvio que lo hice.-dije nerviosa

Meli: de eso nadie tiene duda.

El avion aterrizó, recogimos nuestras maletas y tomamos un taxi hasta el hotel.

Cuando llegamos, una chica y un chico se acercaron a nosotros.

Chica: hola! Soy Fátima, y el es Sebastian.

Sebastian: hola!

Todos: hola.

Fátima: cualquier cosa que necesiten pueden pedirmelo, o a Sebastian.-dijo sonriendo y viendo a ¡¿Tae?!

Esta la voy a dejar pasar, pero no quiero que vuleva a suceder, o no respondo..




















Holaaaaaa!
¿Me extrañaron?😂😂bueno bueno, perdon, se que me tarde siglos, y la mayoría quiere matarme. Pero no les conviene😂por que el siguiente capitulo estara mas interesante, y sera más largo que este😂
Quiero decirles que esta novela ya esta llegando a su fin. Pero lo voy a pensar, si es que hago la segunda temporada o algun capitulos mas, hare una de esas dos cosas con la condición de que apoyen mi otra novela.
Miles de disculpas por no actualizar, pero prometo que mañana habra un nuevo capitulo. Y actualizare mas rapido.

No olvides comentar, y votar, presionando la estrella que esta aqii abajo.


Taejandra777!

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora