Los celos de Taehyung

16.6K 1K 357
                                    

_____: s-si lo hice pero hasta ahora no puedo asimilarlo.-dijo mirando nuestras manos.

Tae: ¿te importa si dejamos de hablar de eso? Quiero dejarlo atrás lo mas antes posible.

Taehyung es muy bipolar, hace rato estaba siendo indiferente conmigo, y ahora me tomo de la mano.

_____: si, que bueno que te lo tomes normal, no queremos verte triste.

Tae: ¿queremos?, ¿tu y quién más?.

_____: Yvonne.

Tae: ¿ya lo sabian?.-dije molesto.

_____: no, solo la vimos caminar con ese chico, pensamos que era alguien de su familia.-menti

Tae: ah, okey, Luciana siempre ha sido así, no me extraña, para mi fue y siempre sera una ofrecida.

_____: no hables así.

Tae: es la verdad.-dije.

La jale para que camine más rápido, y nuestras manos seguían entrelazadas, no se por que, pero lo estaban, la película había empezado, Yvonne y Jimin ya habían entrado, nos acercamos y nos sentamos a lado de ellos, y él orden era asi :
Jimin al costado, luego Yvonne a su lado, luego estaba yo y a mi lado estaba _____.

Yvon: ¿por qué tardaron tanto?.-dijo susurrando.

Tae: no encontrábamos la sala.-dije sentándome a lado de Yvonne.

Jimin: aja, si claro, les creeremos cuando exista narnia, ¿que hicieron?.-dijo riendo y alzando las cejas de arriba a abajo.

_____: no hicimos nada.-dijo en susurro.

Tae: no les des explicaciones.-dije sentándola a lado mío.

_____: es que ya me tienen cansada con eso.

Tae: a mi igual.-dije mirando a jimin.

Jimin: shuu, silencio.-dijo mirando la película.

Estábamos mirando la película y _____, se asustaba, pero no sabía la razón, no era la película, ni la estaba viendo.

Tae: ¿estas viendo la película?

_____: n-no.-dijo mirando la pantalla.

Tae: ¿por que?.

_____: es que creo tengo miedo.-dijo seria.

Tae: ¿crees? O ¿de verdad tienes?

_____: si, como sea, da igual.-dijo.

Tae: tranquila.-dije poniendo mi brazo sobre sus hombros.

La película pasaba y cada vez había escenas mas terroríficas, y _____ estaba con miedo, miraba a todos lados menos a la pantalla, y cuando escuchaba los gritos de las personas se asustaba, me dio tanta ternura, la tome de la mano, y pareció tranquilizarse, estuvimos así hasta que acabo la película y salimos de la sala.

Fin de la narración.

Narra _____.

No podía ver la película en paz, los gritos de las personas me causaban mas miedo que la película, estaban muy nerviosa por lo que había pasado, con Luciana, pero creo que a Taehyung no le afecto, pero igual eso me tenia muy nerviosa, en algunas partes de la película, me asuste, Taehyung lo noto, y me tomo de la mano, no creo que eso tenga nada de malo, somos amigos.
La película termino y salimos de la sala de proyección, y Taehyung y yo seguíamos tomados de la mano, okey, esto me asusta mas que la película.

Enamorada De Mi Enemigo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora