Levi abrió los ojos al sentir un leve peso en su cuerpo.
Se encontró a Mikasa dormida sobre él, con las piernas enredadas.
Sonrió al sentir ese calor reconfortante, la abrazo para besarle la frente. Esta misma empezó a moverse para así abrir los ojos, su mirada se dirigió a los orbes oliva que tenía su compañero.
—Buenos días—murmuró ronca con una sonrisa.
—Buenos días—comento poniendo un mechón detrás de la oreja de ella.
— ¿Hace mucho despertaste?—pregunto bostezando.
—No, hace unos minutos—informo acariciando la desnuda espalda de la contraria.
Se quedaron unos minutos observándose, ambos parecían hablarse con las miradas. Pero la alarma del celular de Mikasa, interrumpió la conexión.
Se levantó para agarrar su bolso y sacar su teléfono, apago la alarma para tirarse de nuevo con el pelinegro.
— ¿Tienes que ir a trabajar? —pregunto Levi.
—Si, en dos horas debo estar allá—murmuró con un puchero.
— ¿En qué trabajas?
—Trabajo en una tienda de ropa—comento sentándose.
— ¿Es mixta la tienda o solo mujeres?—pregunto Levi estirándose.
—Mixto, ¿Tú en que trabajas? —pregunto Mikasa acariciando el rostro de él.
—Profesor de lengua extranjera—comento pasando una mano por su cabello.
— ¿Qué idioma enseñas? —pregunto curiosa.
—Español, mi tío me mando a la escuela militar en Latinoamérica—comento sentándose.
— ¿Es lindo?
— ¿Qué cosa?
—Allá—comento empezando a buscar sus prendas.
—Sí, es un idioma que me costó aprender, pero es interesante—comento empezando a vestirse.
Ambos continuaron las conversaciones diversas mientras se cambiaban.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence of destiny ❥ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ
Fanfiction❤┇DESTINY┇ ❝¿Podrán guardar su secreto por más tiempo?❞ ▬▬x▬▬▬▬▬▬▬▬▬x▬▬ ❁Historia de •Levi y Mikasa Ackerman• ❁Prohibida copia y/o adaptación. ❁Por editar.