-Claro, Mike puede darte algún alquiler en un departamento moderno-comento buscando en su celular.
-Y ahora lo más importante, ¿Cómo le pregunto si tomo la pastilla? -pregunto empezando a caminar en círculos.
No tenía mucho coraje, ¿Si lo cree un maniático? Bueno, lo es, pero no quiere que lo sepa tan pronto. Debía ser discreto, ¿Cuándo hacen esa clase de ovulación o esa mierda? Se lo tenía que preguntar a Erwin.
-Oye cejotas-comento el pelinegro apoyándose en el escritorio.
El nombrado o apodado lo miro desganado.
-Sabes que odio que me nombren así, ¿Y qué quieres ahora? -comento anotando el numero en un papel.
- ¿Cuándo hacen ovulación o esa cosa, las mujeres? -pregunto con una mano en su mentón.
El contrario alzó una ceja, ¿Era enserio lo que le preguntaba o estaba jugando?
- ¿Tengo cara de mujer acaso? -pregunto el rubio con los brazos cruzados.
Levi cerro leve los ojos, ¿Debía responder con la verdad? Quizás si le hacen un corte más apropiado y un poco de maquillaje...
- ¡Enano! -exclamó indignado.
¿Cómo su amigo... ¡No! Su cómplice y demás, pensaba eso? Acaso, ¿Ya no hay respeto en su relación NO homosexual?
Para Levi era una ofensa ese apodo, lo jodían cuando era joven por ser el más enano del instituto. Pero ahora ya no, era casi igual de alto que Erwin, aunque ese no era el punto, debía arreglar rápido el asunto de los bebes.
-Tsk, pregúntale a Hanji-comento alzando los hombros-. Tú te hablas con los demás, no yo.
Mike y Hanji quizás estén enojados por su repentina desaparición de la banda.
-Tienes razón-opino con un dedo en su mentón-. Pero será luego, ahora tienes que dar clases, son las últimas horas.
El profesor bufó, agarro un papelito que le estiraba el cejotas y salió de su oficina.
Fue al salón de profesores, debía agarrar su portafolio para poder dar la clase, esperaba a que esos mocosos sean más responsable que el grupo anterior.
Se sentía más feliz, más vivo desde que apareció esa mujer en su vida.
- ¿Estará enfermo el profesor? -preguntaba una que otra alumna a su amiga.
Para ellos era raro ver a su profesor que es serio, educado, estricto y que no mostraba ninguna expresión, verlo ahora que este sonriendo.
Este mismo ignoro cualquier comentario, no le importaba, solo tenía en su mente a Mikasa.
Al entrar al salón, dejo sus pertenencias para mirar su clase.
- ¿Qué te pregunto? -pregunto Mikasa confundida.
- ¿Cuándo una mujer hace la ovulación? -pregunto Hanji confundida.
Ambas estaban confundidas con la rara pregunta que mando el novio de la castaña.
Esta misma le respondió para que necesitaba aquella duda.
- ¡Mikasa! -exclamó Nanaba desde la caja.
-Ya vino-comento la nombrada, hoy sería el día en que lo dejaría.
-Suerte-comento su castaña amiga.
Empezó a caminar a la entrada, allí se encontraba él. Su esposo, el padre de su hijo y ex dueño de su corazón.
-Hola Mika-comento Jean con una sonrisa.
Él quiso acercarse a ella para darle un dulce beso, pero esta misma se alejó.
- ¿Sucede algo? -pregunto confundido.
Ella quería hablar con él, pero pensaba que tenía una sorpresa o quien sabe, los chocolates deliciosos que le compraba.
-Quiero terminar-murmuró mirando el piso.
Ya había firmado el divorcio, tenía una abogada de confianza y con mucha experiencia, los bienes conyugales estaban arreglados y demás.
- ¿He? -pregunto.
Rogaba que sea una mentira, ella no era capaz de dejarlo, siempre venia llorando a él. Y tampoco era capaz de dejarla. ¿Era una clase de broma?
-Aah ya entendí-comento con una sonrisa-. ¿Es una clase de cámara oculta? -pregunto mirando a todos lados.
Casi se la cree, no era tan ingenuo.
-No hay tal cámara oculta, simplemente ya no te amo-comento directa.
Era verdad, tenía aprecio y apego pero no era amor, sintió la diferencia con Levi, él era alguien que ocupaba sus pensamientos y Jean no.
-Está bien-comento.
De todas formas volvería a él, ¿Así qué problema tendría? Podía esperar.
-Gracias por entender-comento para irse.
-Espera. -Le agarro el brazo para tirarla hacia a él.
Ella entro en shock, acaso ¿La estaba besando?
ESTÁS LEYENDO
Coincidence of destiny ❥ʀɪᴠᴀᴍɪᴋᴀ
Fanfic❤┇DESTINY┇ ❝¿Podrán guardar su secreto por más tiempo?❞ ▬▬x▬▬▬▬▬▬▬▬▬x▬▬ ❁Historia de •Levi y Mikasa Ackerman• ❁Prohibida copia y/o adaptación. ❁Por editar.