Habían pasado cuatro días desde aquella tarde donde Louis conoció a Harry y no había dejado de pensar en él, era algo tan raro lo que sentía y no sabía por qué.
El ojiazul nunca le había interesado tanto un chico y quería tanto volver a ver a Harry pero ya lo había buscado en su colegio con la esperanza de que estudiara ahí.
Así que se encontraba recostado en su cama mientras comía un pedazo de pizza.
Estaba sólo en casa ya que su madre estaba trabajando, sus hermanitas las gemelas estaban con la hija de la vecina jugando y sus otras dos hermanas se fueron a una pijamada con sus amigas.
Como Louis estaba muy aburrido cogió su celular dispuesto a llamarle a Niall cuando escuchó que tocaban el timbre de la casa y se apresuró a abrir la puerta sin importarle que estuviera descalzo, encontrándose con su amigo rubio sonriéndole ampliamente.
— ¡Lou! vengo a sacarte del aburrimiento así que ve a ponerte algo decente que nos vamos ya – dijo el rubio mientras se dirigía a la nevera a tomar una botella de agua, bebiéndola menos de un minuto.
— te ahogarás con el agua ¿porqué quieres que me cambie de ropa? ¿a dónde se supone que quieres ir? ¿y como porqué saldría si estoy tan cómodo en éste sofá? – el castaño se dejó caer en un sofá y cerró los ojos.
— ¡¿cómo que para que?! acabo de quedar con Liam para ir a su casa a jugar videojuegos ¡es genial! – el rubio contestó alegre y animado.
— ¿y qué con eso? no es necesario que grites tanto... aún necesito mis oídos para escuchar – contestó Louis aún acostado sin abrir los ojos.
— ¿acaso eres idiota o qué? como te dije vamos a la casa de Liam ¡donde también estará Harry! – contestó Niall desesperado y el castaño al escuchar eso de inmediato abrió sus ojos sorprendido y saltó del sofá.
— ¡oh por Dios! ¡tengo que estar perfecto! ¡a mi habitación ahora! – Louis no esperó respuesta y corrió a su habitación.
— no me sorprende que reacciones así, vamos date prisa... oh ¿pero qué tenemos aquí? es un delicioso pedazo de pizza triste y abandonado... ven aquí pequeña yo no te despreciaré – Niall murmuró lo último mientras cogía el plato y comenzaba a comer.
Después de quince minutos arreglándose ambos chicos salieron de la casa muy emocionados y el castaño más porque volvería a ver al sexy ruloso que tantos suspiros le había estado robando.
Y como no estaba tan lejos en diez minutos estarían con Liam y con Harry.
Por otro lado Harry estaba en la puerta de la casa de Liam esperando a que le abrieran, después de su entrenamiento de football acostumbran a jugar toda la tarde videojuegos.
El ojimiel abrió la puerta muy feliz y le hizo una señal para que entrara y habló.
— Harry te tengo una sorpresa que te encantará – el ojimiel estaba muy emocionado.
— sí Liam me fué bien en el entrenamiento, gracias por preguntar... ¿qué quieres decir con eso? – preguntó el rizado mientras se sentaba en un sofá, estaba un poco cansado.
— pues que ya me cansé de que sólo hablas de Louis y lo hermoso que es y que ya no lo has visto, enserio tenía que hacer algo al respecto – le dijo sonriendo muy sospechoso.
— ¿qué hiciste? – Harry preguntó asustado por lo que sea que haya hecho.
— oh nada de qué preocuparse, sólo invité a Niall a venir a jugar y traerá a Louis ¿que te parece? – el ojimiel contestó muy relajado.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...