El día del partido amistoso había llegado y en un vestidor se encontraba un morocho muy preocupado e inseguro y algo le decía que Harry y Louis no harían nada.
Eso le preocupaba demasiado porque necesitaba que hicieran lo que les pidió para poder estar un poco más tranquilo y no sentir que le fallaba de nuevo a su familia.
Recordó que sus padres de seguro estaban sentados en la tribuna esperando el comienzo del partido y queriendo la victoria para su equipo tal como se lo habían dicho desde que supieron que llegaría hasta la semifinal.
Se sentía cada vez más presionado y necesitaba demostrarle a su familia que no era débil y que ya había superado el pasado, que era muy buen jugador y sobre todo era feliz.
Sonrió sin ánimos mientras pensaba que si supieran que se siente más sólo que nunca y que nadie se le acercaba porque le tenían miedo y que necesita chantajear a un par de chicos para seguir con su apariencia fuerte sólo para no decepcionarlos más de lo que ya lo ha hecho.
Porque aunque no le han dicho nada Zayn siente que los ha defraudado y eso lo pone muy depresivo.
Aún siente que es la causa de tener que cambiarse de ciudad para dejar todo atrás como su casa, sus amigos y a Luke...
Especialmente a Luke que a pesar de que estaba muerto no dejaba de extrañarlo y sentirse culpable por su muerte.
Zayn se convencía cada vez más que aveces es mejor callar o fingir lo que no es para evitar ser juzgado tal como le pasó a él.
Y eso lo sabe desde el momento en que salió del hospital con la cicatriz en su brazo derecho como recordatorio de cuando intentó suicidarse el día que aquel hombre asesinó a su mejor amigo y probablemente novio.
Si sólo hubieran sido aceptados por la estúpida sociedad homofóbica de mierda.
Zayn se dio cuenta de que estaba llorando al sentir sus mejillas húmedas y de inmediato se secó las lágrimas antes de que lo vieran así.
En otro vestidor estaba Harry acompañado de Liam, Louis y Niall.
Louis decidió ir al partido vestido como chico para no provocar a Zayn al verlo vestido como Olivia y se tuvo que inventar un pretexto para no aceptar la invitación de acompañar a Anne y a Des.
El entrenador Wilson les habló a todos los jugadores así que los chicos tuvieron que salir del vestidor para irse a sus respectivos asientos no sin antes desearle suerte al rizado.
— yo se que vas a ganar Harry – dijo el rubio que a pesar de que no era de ese colegio lo apoyaba.
— gracias Niall – el ruloso respondió sonriendo.
— piensa bien las cosas Harry y has lo que creas que es lo mejor, que no te preocupe lo que te diga el entrenador si decides perder el juego – Liam aconsejó preocupado como siempre por su amigo.
— gracias Liam eres el mejor amigo que pudiera tener – Harry lo abrazo como un gesto de cariño.
Liam y Niall se alejaron un poco para darle espacio al castaño y al ojiverde de hablar.
— Hazza has lo que creas mejor y aunque ya me habías dicho que no perderías el partido quiero que sepas que te apoyo en lo que sea que decidas porque sé que lo haces por nuestro amor – Louis sonrió al decir lo último.
— gracias por tu apoyo lou te prometo que ése idiota no se saldrá con la suya y si estamos juntos nadie nos podrá destruir – el rizado contestó sonriendo.
— tienes razón, es como una prueba de fuego – comentó el ojiazul mirándolo con un brillo en sus ojos que no pasó desapercibido por el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...