Harry se acomodó mejor en la cama del castaño de modo que estaba frente a él y con un nudo en la garganta comenzó a hablar.
— pensé que estaban ocupados haciendo algo importante pero cuando escuché un ruido en la biblioteca fui a ver si estaba alguien... – el rizado tomó la mano del más bajo.
— cuando iba a tocar escuché que mamá lloraba así que me acerqué para escuchar de qué hablaban y antes de que digas algo ya sé que no está bien hacer eso pero si no lo hacía ellos jamás me lo dirían – Harry comenzó a enojarse al recordar eso.
— ¿qué fué lo que escuchaste? – el castaño le dio un pequeño apretón a sus manos entrelazadas.
— mamá dijo algo sobre un velorio y un entierro al cual no quería ir porque aún no supera lo que pasó, me confundí porque no entendía nada – Harry frunció el ceño al no saber porqué su madre no quería asistir.
— ¿quién murió? ¿qué es lo que pasó? – Louis preguntó confundido.
— no lo sé, pero mi papá mencionó el nombre de Nick que al parecer era gay y eso avergonzaba a su familia que lo rechazaba, no se si es pariente de mis padres pero lo peor es que quieren que yo sepa todo eso hasta que me case y tenga hijos ¡¿puedes creerlo?! – el rizado dijo lo último un poco exaltado.
— ¿qué? ¿porqué hasta entonces? – el castaño no estaba entendiendo bien.
— según ellos para que no me desvié del camino correcto... mis padres son homofóbicos Lou – dijo el rizado comenzando a llorar.
— no lo puedo creer ¿estás completamente seguro de que tus papás hablaban sobre un chico gay? tal vez entendiste mal y ellos no son así... porque lo que me has dicho de ellos me hace pensar que no son homófobicos ¿estas seguro de eso Hazz? – el ojiazul volvió a preguntar no muy convencido.
— ¡si Lou! yo también no lo podía creer pero mi madre comenzó a decir cosas que he escuchado que la gente dice cuando molestan a los homosexuales, ella dijo que personas como él no deberían de haber existido, que le dan asco, que es o era un enfermo asqueroso y que era la vergüenza de su familia por tener la vida que llevaba y sus preferencias ¿no es suficiente con eso? – el ruloso habló indignado.
— creo que tienes razón aunque yo esperaba que estuvieras equivocado pero veo que no... – dijo el más bajo abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
— es más que obvio y no sé que hacer, si les digo todo al instante me odiaran y quién sabe si hasta me échan de la casa o me mandan a un seminario de sacerdotes... – el rizado habló desesperado y Louis al escuchar eso se separó de él y lo miró preocupado.
— ¿qué piensas hacer entonces? ¿quieres que terminemos? – el ojiazul bajó la mirada poniéndose triste y el ojiverde al mirar eso de inmediato le tomó ambas manos.
— por supuesto que no, te prometo que haré algo no sé un plan tal vez y comenzaré a sacar el tema de los homosexuales con ellos, así me dirán si los odian o no y después trataré de convencerlos hasta que me acepten y quieran conocerte – el rizado habló esperanzado ante la idea que se le ocurrió.
— tu idea es buena comienza a hablarles de eso desde mañana si es posible porque yo no quiero alejarme de ti – dijo el más bajo dejando un corto beso en los labios del ruloso.
— yo tampoco quiero estar lejos de ti Lou, te amo – Harry habló muy sincero acariciando la mejilla de Louis.
— yo te amo más y soy tan feliz contigo que estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti, lo que sea mi amor – Louis lo miró serio y puso la mano del más alto en su pecho para que sintiera su corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...