— no te traicioné Harry solo no sabía cómo decírtelo – Liam estaba muy nervioso y sentía su mirada aguarse.
— yo te he apoyado en todo, no entiendo porqué me lo ocultaste o mejor dicho porqué me lo ocultaron – el rizado miró a todos acusadoramente.
— no hace mucho que yo también desconfiaba de Zayn pero me di cuenta de que es un buen chico y un buen amigo – Niall habló seguro de lo que decía.
— yo no podía decírtelo porque apenas hablamos ayer y tu sabes muy bien en qué estaba pensando, por favor Hazz no juzgues a Zayn sin conocer las razones por las que actuó así... – Louis se le acercó al ojiverde para convencerlo y evitar que se fuera.
— Harry te pido que me escuches y también escuches a Zayn para que te des cuenta de que no es malo y que no encontraré a alguien que me haga más feliz que él porque soy gay y lo amo – Liam dijo lo último sorprendiéndo a todos.
— está bien escucharé lo que tengan que decirme aunque no les aseguro que termine siendo amigo de Zayn – el rizado habló un poco indeciso y se volvió a sentar a un lado de su novio.-— todo comenzó un día que fui a buscar a Zayn al colegio para hablar con él y... - Liam comenzó a contarle al rizado la historia de cómo conoció al morocho hasta enamorarse de él.
Harry escuchaba atento mientras que Liam hablaba y se sonrojaba de vez en cuando, después fué el turno de Zayn para contar lo que había sufrido y la razón por la que se había comportado tan mal con él y con Louis.
— y al saber que estaban mintiendo con lo de Olivia por miedo al rechazo y la homofóbia de tus papás yo me sentí terrible por todo lo que les hice y por eso te pido perdón Harry, te juro que si hubiera sabido que era por esa razón nunca les habría hecho nada... – el morocho se disculpó muy apenado.
Harry se quedó un momento pensando en todo lo que le había dicho su amigo y no podía darle la espalda ya que se encontraba en la situación en la que él mismo había sufrido y no quería que Liam sufriera igual.
También recordó lo que le acababa de contar el morocho de lo que había vivido y también pensó que ya había sufrido demasiado y merecía una segunda oportunidad para ser feliz.
— está bien te perdono porque sé que todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad y también desde que estás con Liam él se ve más feliz – el rizado le sonrió levemente y miró como cambio la expresión preocupada y nerviosa del morocho a una más relajada.
— gracias Harry te prometo que nunca más les volveré a hacer nada malo porque ya tengo lo que me hacía falta que son amigos y por supuesto a Liam así que no más enfrentamientos – Zayn sonrió ampliamente y le tendió la mano al rizado.
— espero que así sea, aunque ahora que lo recuerdo nos queda un enfrentamiento más ¿lo recuerdas? – Harry estrechó su mano y sonrió al ver el alivio en la mirada de su novio y de sus amigos.
— por supuesto es el final del campeonato y creeme que no te la dejaré fácil – Zayn habló divertido.
— oh creeme que yo tampoco, hemos entrenado mucho para éste partido – el rizado le dijo muy seguro.
— Harry perdóname por no decirte nada pero yo... – Liam trató de disculparse pero el ojiverde lo interrumpió.
— no te preocupes amigo ya todo está aclarado y quiero que sepas que yo te apoyo y te apoyaré siempre porque eso hacen los mejores amigos – el rizado sonrió ampliamente al ser abrazado por su amigo que no podía estar más feliz al sentir su apoyo.
Así que después de eso los 5 adolescentes se pasaron la tarde hablando y bromeando un rato antes de irse a sus casas.
Al día siguiente todo transcurrió lento y tranquilo, Niall invitó a Lottie al cine y en la tarde fue a recogerla, se divirtieron mucho y se conocieron más.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...