Harry necesitaba descansar y dormir un rato después de un largo entrenamiento así que para tardar un poco más en llegar a su casa se fué caminando mas lento mientras imaginaba la cara de Louis al escuchar su canción.
Por otro lado Liam se encontraba en la puerta de la casa de Zayn esperando que le abrieran.
La puerta la abrió la madre del morocho y al verlo sonrió ampliamente.
— hola Liam que bueno verte de nuevo, pasa – la mujer lo saludó amablemente.
— hola Trisha ¿como estás? – Liam contestó muy amable adentrandose a la casa.
— muy bien Liam gracias a tí puedo estar más tranquila porque Zayn es más seguro de si mismo, ya no está tan sólo y sonríe más... estar contigo le hace muy bien – contestó la mujer muy sonriente.
— no tiene nada que agradecerme Zayn es increíble y yo disfruto mucho estar con él – Liam contestó con un brillo en su mirada que no pasó desapercibido por la mujer.
— entonces no te entretengo más Zayn está en su habitación con un resfriado leve, supongo que ya despertó pero si necesitan algo estaré en la cocina – dijo Trisha mirándo a Liam subir las escaleras más apresurado mientras agradecía y corría para ver a Zayn.
Al llegar a la puerta de la habitación dio un suave toque, escuchando un suave "pase" con voz adormilada.
Liam abrió la puerta encontrándose con una escena demasiado adorable, pues Zayn estaba acostado en su cama con varias mantas y muchas almohadas a su alrededor con un pequeño oso de felpa entre sus brazos mirando hacia la ventana.
— hola Zayn – Liam habló suavemente y sonrió con mucha ternura.
— Liam ¿q–que haces aquí? – el morocho sintió sus mejillas calentarse al darse cuenta de cómo se encontraba.
— viene a ver como estabas tu mamá me dijo que tenías un resfriado – contestó el ojimiel cerrando la puerta detrás de él.
— acabo de despertar, que vergüenza que me veas así – Zayn le sonrió apenado antes de tapar su rostro con sus manos.
— no te preocupes yo te veo perfecto... – Liam contestó escapándosele un suspiro y mirándolo fijamente.
— g–gracias... – fué lo único que pudo decir Zayn al sentir demasiado calor en sus mejillas.
tú también eres perfecto...
Liam también se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo así que para no tener un silencio incomodo tomó su bolsa y sacó una pequeña caja envuelta con un papel dorado.
— te traje un regalo espero que te guste – Liam le tendió la caja con una leve sonrisa.
— muchas gracias no te hubieras molestado... ¡oh por dios! es la primera vez que me regalan chocolates – Zayn tenía una amplia sonrisa al mirar su regalo.
— me alegra que te gusten – Liam se sentó en la cama para tomar el chocolate que le ofreció el morocho.
— ¿y cómo fué tu día hoy? – Zayn preguntó queriendo saber más del chico y de disfrutar más tiempo con el.
— estuvo muy tranquilo ¿y a ti que tal te fué? – Liam estaba perdido en la mirada del pelinegro que cuando se dio cuenta ya se encontraba metido en las mantas calientes muy cerca uno del otro.
— yo diría que bueno porque... – Zayn comenzó a contarle todo lo que pasó con Louis y lo bien que se sentía al no tener problemas con el.
Zayn también le dijo que quería disculparse con Harry por todo lo que le había hecho pero Liam le sugirió que esperara un poco ya que el rizado no estaba muy bien en ese momento y tal vez no lo escucharía.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...