Liam llegó a su casa un poco cansado y con mucho sueño así que en cuanto saludó a su madre se fué a su habitación para descansar.
Cuando estaba por quedarse dormido su celular comenzó a sonar y sin mucha energía abrió un solo ojo para poder apagarlo y para que no interrumpieran su siesta, pero al ver que se trataba de Zayn de inmediato se sentó en la cama y frotándose los ojos para quitarse el sueño contestó.
— ¿hola? – habló un poco lento por el sueño.
— hola Liam ¿estás ocupado? – el morocho habló poniéndose un poco nervioso.
— hola Zayn ¿pasa algo? – Liam preguntó preocupado y estaba dispuesto a ir hasta donde se encontraba si estaba pasando algo.
— no, sólo que ésta tarde iremos a mi antigua ciudad y me gustaría que vinieras conmigo para enseñarte los lugares donde me gustaba estar y ya sabes, pasar un rato agradable... pero si tienes alguna otra cosa que hacer no hay pro... – Zayn esperaba que si aceptara la invitación pero no terminó de hablar porque fué interrumpido por el castaño.
— ¡por supuesto que quiero! me encantaría conocer esos lugares – Liam habló emocionado.
— ¡genial! envíame el número de tu mamá por mensaje para que mi mamá le pida permiso y asegurarle que te cuidaremos bien y después te digo a qué hora pasamos por ti, te prometo que te divertirás mucho – Zayn se escuchaba muy feliz, incluso podía imaginarlo sonriendo.
— claro que si, yo me encargo de que me den permiso – Liam también tenía una gran sonrisa.
— entonces nos vemos al rato – el morocho se despidió terminando la llamada.
— hay Zayn ¿cómo no enamorarse de tí si eres tan bueno? – Liam suspiró mirando el fondo de su pantalla donde estaba la fotografía que le había tomado al pelinegro cuando se quedó dormido la tarde pasada.
Permaneció un momento así hasta que se dio cuenta de lo que había dicho y se atragantó con su saliva por que ahora sabía que estaba enamorado.
Enamorado de un chico... de un chico llamado Zayn y varias dudas surgieron en su mente.
¿como debo de actuar con Zayn?
¿él sentirá algo por mi?
¿como les confieso a mis padres que soy gay?
¿cómo se los digo a mis amigos y en especial a Harry?
Lo único que sabía era que no podía ocultarlo más ya que hay graves consecuencias al mentirle a la familia, claro ejemplo son sus amigos y no quería pasar por algo así pero mejor decidió dejar a un lado esos pensamientos y se fué a buscar a su madre para pedir permiso porque si quería ir con Zayn.
Sabía que su madre se negaría las primeras veces pero estaba dispuesto a arrastrarse en el piso hasta que Karen se cansara de escuchar sus súplicas y lloriqueos por que no podía perder la oportunidad de estar con el morocho en algo tan importante como conocer más sobre su pasado.
Así que no se distrajo más y salió de su habitación directo a la cocina.
Por otro lado en la casa del rizado se encontraba Anne y Des nerviosos por no saber cómo comenzar a contar la historia que hubieran querido mantener en lo más profundo de sus recuerdos y la atenta mirada del par de adolescentes no les ayudaba en nada.
— y bien mamá ¿ya nos dirás quién era Nick y porqué lo odias? – Harry habló desesperado por el silencio de sus padres.
— si hijo, sólo no nos presiones por favor... creo que tu padre es el indicado para comenzar a decir quién era ese hombre – la mujer contestó mirando a su esposo igual de nervioso que ella.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...