10 - Dudas e Inseguridades

1K 97 26
                                    

Desde el día del cumpleaños de Anne, Louis se sentía raro pues según él se había dado cuenta de que el rizado lo miraba diferente cuando estaba vestido de Olivia y en su cabeza rondaba una duda.

En ése momento se encontraba pensando en eso a pesar que el rizado estaba con el ahí en su casa.

Harry había notado a su novio muy callado desde que terminó la película que estaban viendo, pero se preocupó más cuando le habló y no le respondió.

- Lou dentro de dos semanas será el partido contra tu colegio para la gran semifinal del campeonato y me enfrentaré con el idiota de Zayn, me estoy preparando mucho y... - Harry se detuvo mirando al ojiazul.

- bebé ¿me estas escuchando? - el rizado preguntó haciendo que Louis reaccionara y lo mirara desorientado.

- lo siento ¿que me decías? - el castaño preguntó pensativo.

- te he estado hablando y tú no me escuchas porque desde que llegué te veo distraído y eso es raro en ti ¿pasa algo? - Harry lo miró serio.

- lo siento es que estaba pensando en unas cosas... pero no me hagas caso ¿que me decías? - preguntó el más bajo queriendo olvidar lo que pensaba.

- amor sabes que puedes contar conmigo para lo que sea dime lo que te sucede... - el ojiverde pidió suavemente.

- está bien te lo diré porque no soporto más estas dudas que tengo sólo te pido algo... - se atrevió a decir el ojiazul.

- claro pídeme lo que sea - el más alto dijo de inmediato.

- te pido que me digas la verdad - Louis lo miró directo a los ojos muy serio.

- por supuesto jamás te mentiría - Harry aseguró sincero.

- lo que me pasa es que cuando me presenté en tu casa como Olivia tú me mirabas diferente y en el cumpleaños de tu mamá me di cuenta de algo... - comenzó el más bajo sin despegar su mirada de la de su novio.

- ¿de qué te diste cuenta Lou? - el rizado preguntó sin entender.

- que ahora que has estado conmigo como Louis habrás mirado que tenemos mucho en contra pero en cambio como Olivia tu familia te apoya en todo... - el castaño habló desanimado.

- no te estoy entendiendo Lou - Harry habló desconcertado y confundido.

- pues que con una chica todo está bien y por eso tengo dudas ¿no te has puesto a pensar que tal vez estabas confundido y que sí te gustan las mujeres? ¿y que quizás hay alguien mejor que yo? ¿no te arrepientes de estar conmigo porque así les hemos mentido a toda tu familia? - Louis por fin pudo preguntar.

- la verdad nunca lo había pensado... - fue lo único que pudo decir Harry.

Louis no sabía que decir ante esa respuesta y sólo se sintió más inseguro.

- te juro que jamás se me ocurrió algo así, siempre que estoy contigo el tiempo no es suficiente y cuando estás como Olivia te ves tan diferente a como es mi Lou que hasta me siento raro y definitivamente no puede haber alguien mejor que tú porque nadie haría lo que has hecho por estar juntos y por eso y por muchas cosas te amo... - Harry lo atrajo hacia el en un abrazo lleno de amor.

- ¿de verdad? - Louis preguntó para estar seguro.

- claro que sí Lou no tengas dudas y mejor cuéntame ¿porque te gustó el nombre de Olivia? - Harry no quería que su novio se sintiera mal.

Louis se quedó más tranquilo con las palabras de su novio.

- un día le dieron a Lottie una carta donde el chico le puso como clave Olive o algo así, entonces ella me la mostró y yo le pregunté que quería decir eso y me dijo que significaba "te amo" - Louis dijo lo último haciendo comillas con los dedos.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora