Al separarse del abrazo, Louis pudo hablar evitando llorar de nuevo.
— gracias Harry, esa canción es hermosa y yo también te amo – el castaño se paró de puntitas para darle un casto beso a su novio.
— que bien que te gustó porque la hice pensando en tí, gracias por estar en mi vida Lou – Harry sonrió más al escuchar los aplausos que habían comenzado a escucharse de parte de todos los presentes.
Esa tarde se dedicaron a convivir celebrando el amor y hasta se atrevieron a cantar Niall consiguió una guitarra y les cantó canciones románticas, también Liam se atrevió a cantar ante la petición de su novio que deseaba escucharlo y no se había podido negar.
El gran día del partido había llegado y con el los nervios para todos pero en especial para los jugadores que se encontraban en los vestidores esperando ser llamados para jugar.
En las tribunas estaban las familias y amigos de todos los jugadores de ambos equipos esperando que el partido comenzara.
Louis estaba con toda su familia para apoyar a su novio y esperaba que ganaran a pesar de que el equipo de su colegio era muy bueno y sentía que las palabras de apoyo que le había dicho al rizado no habían sido suficientes ya que lo había visto muy nervioso.
Liam también estaba con su familia y con la de Zayn deseándole suerte, también Niall se encontraba sentado con Lottie ambos comiendo palomitas de maíz y frituras para calmar los nervios.
Las tribunas comenzaron a gritar y aplaudir al ver a los jugadores salir al campo para comenzar con la presentación y cantar el himno y esas cosas.
El silbato se escuchó indicando el inicio del partido ganando el balón el equipo del morocho que después de unos minutos anotó el primer punto.
El rizado trató de no frustrarse ante esa anotación porque necesitaba estar tranquilo para apoyar a su equipo y entregar lo mejor.
Y así fué porque aprovechando una distracción de un chico del equipo contrario, Harry anotó su primer punto y buscó a Louis con la mirada para sonreírle y levantar los pulgares antes de ser abrazado por sus compañeros en forma de celebración.
El morocho sólo sonrió al ver el esfuerzo que estaba teniendo el rizado y continuó esforzándose para apoyar a su equipo a pesar de no tener mucha comunicación.
El primer tiempo terminó y durante el descanso el rizado había recibido varias felicitaciones y halagos de las porristas pero como siempre los ignoró ya que no le importaban en lo absoluto.
En la tribuna Louis y Anne estaban muy felices por la anotacion del rizado y esperaban que siguiera así en el segundo tiempo que acaba de comenzar.
El morocho volvió a obtener el balón y al acercarse a la portería que estaba despejada, buscó a Liam con la mirada y gritó con todas sus fuerzas.
— ¡esto es por tí Liam! – Zayn sonrió y en un movimiento rápido anotó su segundo punto creando frustración en el equipo contrario y en su público.
Liam sonrió enamorado y susurró sin despegar su mirada del morocho.
— ese es mi chico... – un suspiro salió de sus labios y sonrió aún más viendo al equipo celebrar.
— ¿qué fué eso? – Karen preguntó sin entender y se confundió más al ver la reacción que su hijo había tenido.
Liam ignoró a su madre y siguió observando a su novio jugar, mientras que Louis estaba nervioso al ver que el tiempo pasaba y el equipo del rizado no anotaba.
Harry pudo quitarle el balón a un chico pelinegro y esquivando ágilmente a los que trataban de quitárselo, anotó el segundo punto para su equipo quedando empatados hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...