28 - ¿la homofóbia?

654 68 43
                                    

Harry estuvo en su habitación escribiendo su canción para  Louis hasta que la terminó y después se fué a su entrenamiento.

Mientras tanto Louis se encontraba de visita en la habitación de su mejor amigo.

— ¿y me estás diciendo que perdonaste a Anne así como si nada? – el rubio preguntó incrédulo.

— me pidió perdón, se ha arrepentido de lo que hizo... todos merecemos una segunda oportunidad – el castaño respondió muy seguro.

— ¿y si fué mentira? – Niall dudaba de que fuera cierto.

— se veía sincera... lo vi en sus ojos, me prometió que en cuanto hablara con Hazz podríamos hablar todo lo que quisiéramos y yo le creo – Louis recordó la mirada de Anne cuando hablaron.

—yo no le creo nada, no te haré cambiar de opinión porque veo que estás muy seguro sólo espero que no te haga daño y por cierto ¿cómo te fué en el colegio? ¿te aburriste mucho? – Niall prefirió hablar de otra cosa porque no estaba de acuerdo con Louis.

— no fue nada aburrido, hablé con Zayn – comentó el castaño esperando ver su expresión.

— de seguro te ofendió ¿verdad? no le creas él solo quiere hacerte sentir mal – el rubio se apresuró a decir.

— en realidad me pidió perdón y lo perdoné porque ha sufrido mucho, no es malo como todos pensábamos – Louis se preparó para la reacción de su amigo.

— ¡¿qué tú qué?! ¡¿acaso estás loco?! te recuerdo que por su culpa descubrieron que Olivia era mentira – Niall expecto incrédulo.

— calmate por favor, todos lo hemos juzgado mal y por eso se comporta así, es para que nadie lo mire débil y vulnerable – el castaño recordó todo lo que había sufrido el morocho.

— no puedo creer que te dejes engañar tan fácilmente, primero perdonas a tu suegra que te ha tratado como una mierda y ahora llega el idiota que te ha molestado sin compasión y te dice unas cuantas palabras tristes y tu lo perdonas... ¡¿acaso te han lavado el cerebro?! – Niall comenzaba a alterarse.

— te estás comportando como un loco si me dejas explicarte lo que le ha pasado a Zayn te darás cuenta de que es un buen chico y que necesita que lo apoyen – Louis trataba de convencer a su amigo.

— yo no soy tan fácil de engañar, pero tú Lou... ahora sólo falta que me digas que ya son amigos – reprochó el irlandés levantándose de su cama y caminando alrededor de su habitación.

— de hecho si, el ha estado muy sólo y me necesita, no dejaré que nadie le haga daño nunca más – el castaño miró como su amigo se detuvo en seco al escuchar eso.

— ¿qué? ¿estás insinuando que yo le haría daño? ¿te estás dando cuenta que ahora lo estás defendiendo de mí? ¡como si yo fuera un extraño! ¡como si él fuera tu mejor amigo! – Niall estaba furioso.

— no digas eso porque sabes que tú eres y serás mi mejor amigo sólo te pido que le des una oportunidad para que te cuente todo lo que ha vivido, sólo debes escucharlo y te darás cuenta de que es genial – pidió el castaño tratando de que no se molestara más.

— no pienso hacerlo, si tú quieres estar con él no hay problema conmigo – contestó el irlandés muy serio.

— creo que ahora no estás en condiciones para razonar bien, lo mejor será que me vaya y mañana hablamos – Louis comenzó a guardar sus cosas.

— vete con tu genial amigo – fué lo único que Niall dijo al sentirse desplazado.

— nos vemos mañana, adiós... – se despidió Louis saliendo de la habitación sabiendo que su amigo tenia celos y esperaba que no se convirtiera en algo peor.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora