32 - ¡alejate de él!

751 66 30
                                    

Al separarse del beso juntaron sus frentes y permanecieron un momento con sus ojos cerrados.

— entonces ¿esto quiere decir que aún me amas o al menos me quieres un poco? – el rizado preguntó nervioso mientras abría sus ojos.

— nunca te he dejado de amar lo que pasó fue que se mal interpretaron las cosas y en gran parte yo tuve la culpa de que pensaras que ya no te amaba, pero te amo más que a nada en mi vida y jamás podría vivir sin ti – el ojiazul respondió sincero acariciándole una mejilla.

— ¿y porque no me buscaste para hablar como lo prometiste? te estuve esperando  – Harry preguntó un poco triste al recordar eso y se separó un poco pero sin soltar su mano.

— vine a buscarte pero antes de tocar el timbre tu mamá habló conmigo y ahí fue cuando se disculpó conmigo y nos perdonamos, entonces me pidió que esperara hasta que hablara contigo y que después podríamos hablar todo lo que quisiéramos... – el ojiazul explicó mirándolo la cara de confusión del más alto.

— vaya, mi mamá si que me sorprende cada vez más – el rizado estaba sorprendido al darse cuenta de que había estado juzgando mal a Anne.

— ella es genial y maravillosa, estábamos equivocados al pensar lo contrario... Harry perdóname por hacerte pensar que estabas sólo en esto, acepté esperar porque quería que tú le contarás todo – Louis lo miró muy arrepentido.

— no te preocupes Lou no tengo nada que perdonarte, porque siento que yo fui el que te hizo sufrir más – el ojiverde bajó la mirada recordando lo que sus padres les habían dicho hace un momento y se sentía un idiota.

— ya te dije que ambos tenemos culpa, porque los dos estamos en esto ¿lo recuerdas? – el más bajo se volvió a acercar para darle un casto beso.

Esas palabras hicieron sonreír al ruloso que lo tomó de las mejillas y comenzó a besarle el rostro repetidas veces.

— estoy feliz de tener unos padres que me aceptan y me apoyan y sobre todo tenerte a ti en mi vida y en mi corazón – Harry lo abrazó con una gran sonrisa en sus labios al volver a sentirlo tan cerca.

— yo también estoy feliz de volver a estar contigo y volver a ser tu novio porque ahora ni hay nada que nos impide estar juntos sin tener que mentir – Louis también sonreía ampliamente.

— ¿esta todo bien? – Anne preguntó al asomarse a la puerta después de estar esperándolos en la sala.

— si mamá todo está perfecto, ahora puedo presentarles a Louis como mi novio, sin miedo a que me rechacen porque con el apoyo de ustedes y con el amor de Lou no importa la opinión de los demás – Harry miró a sus padres muy feliz mientras entrelazaba sus dedos con los del ojiazul.

Louis no podía dejar de sonreír y pensar que ahora nada podía arruinar su felicidad.

— me alegra que ahora todo esté bien y que seremos más unidos que nunca porque ahora Louis es otro miembro de la familia y debemos celebrarlo, así que pacen a la sala por favor para que me cuenten cómo se conocieron y como se enamoraron y todo eso con detalles ¡vamos! – Anne al decir lo último dio un par de saltitos en su lugar muy emocionada.

— ¡claro que sí! todo comenzó un día que yo había acompañado a mi amigo al centro comercial y... – Louis de inmediato se separó del rizado y comenzó a hablar con Anne mientras se adentraban a la casa, dejando a Harry y a Des en la puerta sorprendidos ante la repentina actitud de la mujer y el ojiazul.

— nunca me imaginé ver a tu madre tan feliz y que se llevara tan bien con Louis – comentó Des aún sorprendido.

— yo menos papá, pero me alegra mucho aunque no se si sea bueno ya que mamá es un poco comunicativa y Lou no se queda atrás – Harry comentó sin dejar de estar feliz y orgulloso de su familia.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora