Cuando Harry y Louis se encontraban en el comedor en espera de su madre, el castaño notó a su novio nervioso.
— ¿pasa algo Hazza? – Louis preguntó preocupado.
— estoy muy nervioso Lou, si mi mamá acepta desayunar con nosotros tenemos que hablar con ella y no sé como vaya a reaccionar – Harry comenzaba a sudar levemente.
— no te preocupes Hazz, los dos hablaremos con ellos y será más fácil – el ojiazul trató de tranquilizarlo sin tener mucho éxito.
— no lo sé ¿y si me rechazan? – el rizado se preocupó más al pensar en esa posibilidad.
— esperemos que no porque... – Louis se detuvo de hablar al escuchar los gritos de Anne.
Harry se levantó de su silla y corrió hasta quedar frente a la puerta para escuchar.
El castaño lo siguió y se puso a su lado para tratar de llevárselo de ahí para que les diera privacidad a sus padres, pero se detuvo al escuchar más gritos.
— ¡saca de mi casa a ése farsante! ¡no lo quiero aquí! ¡no lo quiero cerca de mi hijo! ¡esto no debe estar pasando! – se escuchaba muy molesta mientras que Des trataba de tranquilizarla.
Harry al escuchar a su madre referirse a su novio como "farsante" sintió que ya no era la mujer que admiraba.
Se sintió muy mal al pensar que aún no escuchan la explicación de porqué les mintieron y ya lo estaba rechazando.
Pero lo que más le dolió a Harry fué lo último que gritó Anne diciendo que no debía estar pasando eso, osea su homosexualidad y su noviazgo con Louis.
Jamás se alejaría del castaño porque su amor por él era tan grande que estaba dispuesto a renunciar a todo y todos por él.
Así que el rizado tomó la pequeña mano de su novio y caminó hacia la puerta sin dejar de llorar.
Cuando estaban a una distancia de su casa, miró al castaño que también estaba llorando porque le dolía verlo triste.
— Lou – Harry abrazó a su novio.
— Hazza... – contestó el castaño rodeándolo con sus brazos para consolarlo mejor.
Después de un rato de sólo estar abrazados y llorar mientras se desahogaban, el celular de Harry timbro.
Al mirar que se trataba de su padre decidió apagarlo.
— Lou yo no me quiero alejar de ti – Harry habló mirándolo directo a los ojos.
— yo tampoco Harry y menos ahora que todo está saliendo mal – contestó el castaño tomándolo de ambas manos.
— entonces debemos hacer algo para seguir mirándonos sin que mi mamá se entere – Harry propuso dispuesto a hacer cualquier cosa.
— tienes razón, podemos vernos en la casa de Liam – opinó el ojiazul sin querer alejarse de su novio.
— trataré de hablar con ellos, en especial con mamá aunque no quiera y la convenceré que tú eres mi felicidad – Harry planeó esperando que eso si funcionara.
— creo que tu mamá primero tiene que aceptarte a ti y apoyarte y después permitirme hablar con ella – dijo Louis pensando que eso sería lo mejor.
— es verdad, entonces está decidido que eso haremos para estar juntos – Harry dijo sonriendo levemente.
El celular de Louis comenzó a sonar sobresaltándolos un poco.
— ¿hola? – Louis contestó la llamada.
— ¡hasta que contestas! desde ayer en la noche te he marcado y no atendías – el rubio se escuchaba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanfictionHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...