2- Chico tan lindo

2K 172 120
                                    

Después de las clases Liam y Harry se encontraban en el centro comercial.

- y dime amigo ¿ya has pensado en algo? - el ruloso preguntó mientras caminaban sin entrar aún a ninguna tienda.

- pues tengo un par de cosas en mente pero no sé si le gustarían a Dany ¿tú qué me sugieres? - Liam contestó indeciso.

- primero dime qué se te ocurrió, lo importante es que te guste a tí para dárselo a ella - el rizado tenía varias ideas.

- estaba pensado en un florero muy lindo que miré en la tienda de antigüedades ¿crees que le gustaría? - preguntó el ojimiel.

- ¿es broma cierto? - contestó el rizado soltando una estruendosa carcajada sin poder evitarlo.

- no... - Liam contestó muy serio y definitivamente no era una broma.

Harry dejó de reír al mirar a su amigo tan serio y frunció el ceño.

¡mierda! ¿qué le pasa a éste chico? ¿de dónde saca esas ideas?

- tiene que ser un regalo algo que le guste a tu novia y que sea romántico para que le demuestres que la quieres y no algo que quiera rompértelo en la cabeza... ¿de dónde sacas esas ideas? - Harry preguntó confundido.


- por supuesto que quiero demostrarle que la quiero, el florero es para que ponga ahí las flores que le regalaré - Liam contestó con obviedad porque tampoco era un idiota que regalaba cosas inservibles.

- siento decirte que sí no cambias tus gustos respecto a obsequios, terminarás pareciendo un idiota con mal gusto ¿que otra cosa tenías en mente? - el ojiverde habló mientras pasaba un brazo por los hombros de su amigo.

-pues era el florero o una caja musical, pero eso es muy cliché y yo soy más original... - Liam miró a su amigo haciendo una mueca.

- pero es lo que les gusta a las chicas, tu originalidad sólo ha provocado que te dejen porque piensan que eres anticuado, hasme caso y vayamos a aquella tienda - Harry guió al ojimiel hacia una tienda de regalos.

- no sé si sentirme insultado o agradecerte que me digas las cosas aunque sean dolorosas, creo que hice bien en traerte amigo mío - dijo muy sonriente el ojimiel que caminaba a la par de Harry.

- oh no es nada Liam, mejor apurate porque ya me quiero ir - Harry comenzó a mirar las diferentes cosas que había.

Después de estar media hora escogiendo cosas, Liam salió de una tienda de regalos con un osito de felpa que tenía un corazón en sus manos y decía I LOVE YOU.

Después se adentraron a una tienda de videojuegos pero Liam tenía que atender una llamada, así que Harry comenzó a caminar por los pasillos deteniéndose algunas veces para ver algunos juegos que le llamaban la atención.

Estaba tan concentrado que cuando sintió una mano en su hombro dio un pequeño salto y dejó caer lo que traía en las manos y al girarse miró que era Liam el que lo había tocado.

- ¡mierda Liam! casi me da un infarto y tú como si nada - dijo el rizado tocándose el pecho por el susto y mirándolo con el ceño fruncido.

- lo siento Harry no creí que estabas tan concentrado, no quería asustarte - se disculpó el ojimiel.

- esta bien, no pasa nada ¿era importante tu llamada? - el ruloso se tranquilizó poco a poco.

- era mamá que me preguntó si aún estaba aquí y me ha pedido unas cosas así que ahora vuelvo, tú escoge los videojuegos en lo que compro lo de mamá - dijo Liam comenzando a caminar hacia la salida del local.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora