De nuevo Harry estaba esperando que Liam llegara al salón, aún era temprano pero prefería estar en el colegio que desayunando con sus padres.
La tarde anterior había permanecido en su habitación sin intensiones de hablar con nadie de su casa y de Liam ni hablar ya que en cuanto salieron del colegio se fué a ver a la persona misteriosa.
Los minutos pasaron hasta que Liam llegó y aprovecharon para platicar antes de que comenzará la clase.
Mientras tanto en el receso Louis y Niall también hablaban de lo que había pasando con el rizado.
— ¿me estás diciendo que Harry te preguntó si ya no lo amabas y en lugar de responderle que sí, te quedaste callado como un estúpido? – preguntó el rubio incrédulo.
— ¡oye! la verdad no sé qué me pasó – respondió el castaño apenado por llamar la atención de otros chicos que comían cerca.
— es que no lo puedo creer, Harry fué hasta tu casa para arreglar las cosas y enfrentar juntos los obstáculos y lo que hiciste fué empeorar las cosas definitivamente no eres más idiota porque no eres más grande – dijo Niall negando con la cabeza varias veces.
— se supone que eres mi mejor amigo, deberías apoyarme y no decirme idiota y estúpido – el castaño comentó un poco ofendido.
— te lo digo porque soy tu amigo y quiero que estés bien ¡y que no hagas estupideces! porque también lo amas y lo extrañas – respondió Niall mirándolo fijamente.
— ya sabes porqué lo hago y no quiero que por mi culpa empeore su relación con sus padres – Louis bajó su mirada cabizbajo.
— ¿qué piensas hacer? no creo que sea buena idea que esperes a que Harry vuelva a buscarte a tu casa – dijo el rubio sintiéndose mal al verlo así.
— no creo que Harry quiera hablar conmigo después de lo que pasó con Tommy... – el castaño dijo preocupado.
— ¿con Tommy? ¿qué fué lo que pasó? cuéntamelo todo... – pidió el rubio muy curioso.
Cuando estaban por terminar las clases Harry se encontraba muy distraído pensando en todo lo que había cambiado su vida desde que conoció a Louis, porque con él conoció el amor y la más bella sensación de un beso.
Fué Liam el que lo sacó de sus pensamientos ya que tenía algo importante que decirle.
— acabo de preguntarle a Niall en un mensaje para saber qué es lo que sabe sobre Louis y el chico que llegó a su casa... – Liam se mordió levemente el labio inferior.
— ¿y qué te respondió? – preguntó el rizado con el ceño fruncido.
— que no están saliendo como tú piensas, sólo iban a hacer un trabajo y que después de que te fuiste muy molesto Louis pasó toda la tarde en su habitación llorando y hablando de todo lo que ha estado pasando y lo que ha salido mal – contestó el ojimiel.
— ¿de verdad? – Harry comenzaba a sentirse mal por no haberle creído al ojiazul.
— si amigo, dice Niall que incluso Louis se puso una camiseta tuya que habías olvidado llevarte y se la pasó acostado en su cama... – respondió el ojimiel tocándole levemente el hombro.
— mierda... eso quiere decir que si me extraña ¡y aún me ama! – el ojiverde expresó sonriendo por lo último.
— así es por eso creo que debes ir a verlo para aclarar todo y que de una vez vuelvan a estar juntos – opinó Liam sonriendo al ver a su mejor amigo tan animado.
— tienes razón en cuanto salga iré a buscarlo a su colegio – Harry habló muy ilusionado.
Cuando terminaron las clases los primeros en salir del colegio fueron Harry y Liam directo al otro colegio.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanficHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...