13- Los he descubierto...

958 75 38
                                    

Las cosas para Harry y Louis seguían muy bien, pues su plan avanzaba cada vez más ya que el ojiverde aprovechaba cada oportunidad para decirles a sus padres que ya no le interesaba tanto Olivia como al principio.

A ellos se les hacía muy raro y cuando le preguntaban si era porque estaba conociendo a otras chicas Harry lo negaba diciendo que no sabía que le pasaba.

Así que tenían que fingir discusiones más seguido hasta que Harry terminara su relación con Olivia para salir del closet.

Y así podrían estar juntos sin engaños esperando que eso sucediera a principios del verano para disfrutar de su amor  libremente como lo hacen las mariposas al volar.

Todo sonaba perfecto pero cuando se miente o se oculta algo siempre sucede un imprevisto.

Era de mañana cuando el timbre sonó indicando que el receso se había terminado entonces Niall se fué al baño mientras que Louis iba a su casillero sintiéndose observado pero no hizo caso.

Cuando Louis tenía todos sus libros cerró su casillero y se sorprendió al ver tan cerca a Zayn mirándolo fijamente.

Desde que el rizado le advirtió que no molestara más al ojiazul no se le había acercado y en ése momento al tenerlo tan cerca Louis pensó que no era para nada bueno.

Louis se sintió intimidado por la mirada tan misteriosa del morocho y cuando le habló se sintió más.

— hola Louis... – el morocho habló sin dejar de mirarlo.

— hola – el castaño susurró queriendo salir corriendo de ahí.

El pelinegro sólo lo observaba entonces Louis comenzó a caminar para alejarse lo más pronto posible, pero Zayn tenía otros planes así que en cuanto vió que Louis caminaba para alejarse de él habló logrando detenerlo.

— los he descubierto – Zayn sonrió al mirar que el castaño se había detenido.

Louis esperaba que no fuera lo de Olivia porque de ser así Zayn no dudaría en decirle a todos.

El castaño no se sentía tranquilo desde que se vistió de Olivia por primera vez.

— ¿a qué te refieres? – Louis preguntó tratando de parecer tranquilo aunque fuera todo lo contrario.

— ¡oh vamos! no finjas que no sabes de qué hablo... no conmigo que ya lo sé todo – Zayn arqueó ambas cejas y sonrió de lado.

— de verdad no sé de qué hablas y lo siento pero debo ir a clases – el castaño comenzó a caminar de nuevo tratando de huir porque se estaba asustando.

Sólo alcanzó a dar unos cuantos pasos cuando Zayn habló de nuevo haciendo que se paralizara completamente.

— ¡espera Louis!...  ¿o debería llamarte Olivia? – el pelinegro avanzó lentamente hasta quedar muy cerca del ojiazul.

— y–yo... – el ojiazul no podía formular palabras porque era justo lo que no quería que pasara.

— ¿pensaron que nadie los descubriría? ¿hasta cuando sostendrían su mentira? o más bien ¿a quién quieren engañar? – el pelinegro preguntó mirándolo sin expresión en el rostro.

— y–yo no... – Louis no sabía qué decir.

— realmente no me interesa saber pero lo que sí importa es que ya se que te haces pasar por una chica  – el morocho se cruzó de brazos sin borrar su sonrisa.

— ¿cómo lo sabes? – Louis preguntó asombrado.

— sólo uní las conclusiones que tenía hasta que lo descubrí porque al principio pensé que era cosa tuya traer las uñas pintadas y como eres raro lo dejé pasar... –Zayn dijo recargándose en la pared para estar más cómodo.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora