8 - Les presento a... Olivia

1.2K 98 52
                                    

Después de planear los últimos detalles decidieron que después de unos días el rizado les comunicaría a sus padres que tenía "novia".

Harry aún no estaba muy convencido de haber aceptado tal cosa, pero por estar con Louis haría lo que fuera necesario hasta hacer que sus padres lo aceptaran tal y como era.

Ya habían pasado cinco días desde la discusión que tuvo con su madre el rizado y cumpliendo su castigo que había consistido en estar tres días sin teléfono, sin poder jugar videojuegos y sin permiso de ir a la casa de Liam después de la escuela, lo cuál tampoco pudo ver al ojiazul con alguna escusa.

Y ahora Harry se encontraba en un sofá de la sala frente a sus padres esperando el momento para hablar.

Por un momento dudó un poco así que le envió un mensaje al castaño por si se arrepentía, aún era posible.

Para Lou 😍🔐💘:
Bebé ¿estás completamente seguro de hacer esto?
aún estamos a tiempo de arrepentirnos...

Envío el mensaje esperando que el castaño contestara pronto.

Louis se encontraba haciendo tarea y al ver lo que le envió su novio dudó un poco pero decidió que era mejor seguir con lo planeado, así que contestó de inmediato.

Para Hazza 😘⚓⛵:
Estoy muy seguro, así que habla ya con tus papás Hazza ¡ya lo habíamos hablado!

Era verdad, habían estado practicando el diálogo del rizado así que tenían que ser valientes ésta vez.

Para Lou 😍🔐💘:
Amor piensalo bien, después de decirles sobre mi "novia" ya no hay vuelta atrás...

Harry insistió aprovechando que sus padres estaban platicando.

Louis rodó los ojos al mirar el mensaje, tendría que presionar un poco al ojiverde o de lo contrario aplazaría la charla.

Para Hazza 😘⚓⛵:
Harry habla con ellos ahora por favor o de lo contrario se presentará Olivia en tu casa ¡en este instante!

Louis esperaba que con lo que envió se animara de una vez.

El rizado al leer eso se confundió y con el ceño fruncido escribió.

Para Lou 😍🔐💘:
¿quién mierdas es Olivia?

No entendía eso así que espero una respuesta que el castaño un poco desesperado le dio.

Para Hazza 😘⚓⛵:
¡tu novia idiota! así se llamará "Olivia" y estoy dispuesto a ir a tu casa ahora mismo vestido de chica para hablar con tus padres si no lo haces tú ¡yo sé que tú puedes amor! te estoy deseando mucha suerte...

En realidad Louis aún no estaba listo para disfrazarse de chica pero no se lo diría a su novio.

El rizado en cuanto leyó el mensaje se preocupó de que Louis cumpliera con lo que escribió, no quería eso y mucho menos quedar como un cobarde frente a su chico.

Para Lou 😍🔐💘:
Está bien hablaré con ellos de una vez porque no soy un cobarde y no hace falta que vengas aún, luego te cuento que fué lo que pasó... te amo :)

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora