25 - No me dejes ir

748 78 39
                                    

— ¡grita más bajo Harry! ¡vas a despertar a los vecinos! – dijo Mike soltando una carcajada contagiando al ojiverde.

— tienes razón mejor le canto una canción... Lou ésta es para tí... es para tí bonito – Harry dijo antes de acomodarse la guitarra y comenzando a tocar.

Baby it should be me
driving to your house
knocking on your door
and kissing you on the mouth

Pulling on your hair
dancing in the dark
cause I was the only one
who loved you from the start

Louis estaba en su habitación cuando comenzó a escuchar cantar una voz muy conocida.

— ¿Harry? – se levantó de inmediato de su cama y corrió hacia a la ventana para ver.

— ¿qué dices Lou? – el rubio le preguntó sin entender lo que había dicho.

— ¡Harry está abajo! – gritó el castaño antes de salir corriendo.

But now when I see
you whit him
tears my world apart

Louis abrió la puerta y se dio cuenta de que el ojiverde estaba cantando frente a su casa, acompañado de un chico que no cocía y lo peor era que ambos estaban borrachos.

Because I've been waiting
all this time to finally say it
but now I see your heart's been taken and nothing could be worst

Harry tenía sus ojos cristalizados a punto de derramar las primeras lágrimas.

Baby I loved you first

Louis al escuchar la canción se sintió tan mal y tan triste que no pudo evitar soltar un pequeño sollozo.

Tight my chances
couldn't be when he is standing
that's what hurts the most
baby I came so close
but now you'll never know

Las mejillas de Harry ya estaban mojadas mirando fijamente a Louis.

Baby I loved you first

Fué lo último que pudo cantar antes de que se le cortara la voz y comenzara a llorar como un pequeño niño perdido y sólo.

— Lou... – Harry susurró seguido de otro sollozo estirando sus brazos hacia castaño.

— Harry... – Louis también susurró lanzándose a sus brazos.

— Lou n–no te quiero perder... y-yo aún te amo... – Harry se aferró al ojiazul sin intensiones de soltarlo.

— ¿porqué bebiste Hazz? – el castaño preguntó preocupado.

— necesitaba relajarme después de lo q-que vi... – el rizado respondió cerrando los ojos ante el suave toque de los dedos de Louis sobre sus mejillas.

Olivia  | L.S | (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora