Después de esa cena los padres de Harry estaban raros pero en especial Anne que estaba muy así que el rizado trataba de no estar muy cerca de ella por si su comportamiento tenía algo que ver con Olivia.
Ahora Harry sólo avisaba que iba a ver a su novia y así podía pasar más tiempo con Louis saliendo a citas o a sus entrenamientos.
Después de varios días los padres de Harry querían volver a ver a Olivia así que en el cumpleaños de Anne fué invitada.
El rizado estaba a punto de acostarse cuando su madre le contó algo que no esperaba y de inmediato le mandó un mensaje al castaño.
Para Lou 😍🔐💘:
Bebé espero que aún no estés dormido, como ya sabes mamá hará un pequeña reunión por su cumpleaños y quiere que vengas...Envío el mensaje esperando que que el ojiazul lo leyera.
Louis estaba en su cama listo para dormir pero escuchó su celular vibrar indicando un mensaje nuevo.
Al leerlo frunció el ceño porque no entendía lo que Harry quería decirle.
Para Hazza 😘⚓⛵:
Hola Hazza, no entiendo cuál es el problema con esoEl ojiverde en cuanto leyó el mensaje se mordió el labio sin saber cómo decirle lo que lo tenía tan nervioso.
Para Lou 😍🔐💘:
Amor lo que pasa es que mañana estarán mi abuelos, mis tíos y mis primos porque quieren conocerte, al parecer papá les contó que tengo novia y están como locos... no sé si esté bien que te vean ¿tu qué opinas?No quería que Louis se expusiera con el resto de la familia.
Cuando el ojiazul miró el mensaje se puso a pensar un momento y luego contestó.
Para Hazza 😘⚓⛵:
Eso no estaba planeado ¿pero qué clase de novia soy si no conozco a la familia de mi novio? recuerda que tú eres el que perderá el interés en Olivia y en las chicas... iré mañana a la reunión y me presentarás con todos... creo que es lo mejor xxHarry se sorprendió de lo decidido y valiente que era su novio.
Para Lou 😍🔐💘:
¿estás seguro de eso? por mi no hay problema porque de todas formas quiero que conozcas a mi familia aunque me hubiera gustado que te conocieran como Louis y no como Olivia pero te prometo que cuando todos sepan que soy gay les presentaré a Louis mi novio... xxSólo un poco más y seguiría la segunda fase del plan que constaría en perder interés en su novia.
Al leer lo último el castaño suspiro enamorado porque le encantaba la palabra novio viniendo de Harry.
Para Hazza 😘⚓⛵:
Estoy muy seguro y yo también quiero conocerlos pero debemos tener paciencia, sólo esperemos un poco más... descansa Hazza te amo :)Louis iba a tratar de dormir aunque tal vez los nervios no lo dejarían, los padres del rizado habían sido muy amables con él y esperaba que los demás integrantes también lo fueran.
Sacudió la cabeza, para alejar los malos pensamientos y abrió el mensaje que el rizado envío.
Para Lou 😍🔐💘:
Esperemos que todo salga como hasta ahora, descansa y mañana nos vemos yo te amo mas <3Y así esperando lo mejor se durmieron ambos adolescentes soñando con estar juntos libremente.
Al día siguiente Louis estuvo durante las clases distraído y Niall trataba de tomar los apuntes de ambos ya que sabía que su amigo no tenía cabeza para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Olivia | L.S | (en edición)
FanficHarry está seguro que sus padres son homofóbicos y no lo van a aceptar a él y mucho menos a su novio Louis a quien se le ocurre vestirse de chica llamándose OLIVIA. ¿valdrá la pena fingir lo que NO son? Hermosa portada hecha por: @smeraldo52hz Inici...