Estaba intentando terminar de colocar la cocina cuando escuché los gritos de mi hija desde la sala de estar.
-¡MAMÁ, MAMÁ! ¡CORRE VEN!¡¡¡VAN A VENIR, VAN A VENIR LOS TRES!!!-
-¿Quieres dejar de pegar voces? Son las once de la noche Míriam, no son horas de estar gritando. Verás mañana los vecinos - la reñí.
Ella bajó un poco la voz y dando saltitos me cogió de las manos y me dijo:
-¡mamá que vienen! ¡Qué vienen los tres! -canturreó completamente feliz.-¿Quién viene? - Pregunté totalmente confundida.
-¡¡DARYL, NEGAN Y RICK!! -Dijo volviendo a alzar la voz.-Y eso es importante porque... - Tanteé un poco perdida.
-Por qué son los protagonistas de mi serie favorita mamá - bufó.-¿Cuál serie?¿La de los zombis?-Pregunté.
-Caminantes mamá, se dice caminantes.Y sí, esa es. ¿Me llevarás a verlos por fis, por fis, por fis? - Dijo a la vez que se ponía de rodillas frente a mí con las manos juntas como si estuviera rezando.
-¿Y cuándo y dónde vienen? Si se puede saber - dije volviendo a mis quehaceres en la cocina.
- El 9 de marzo van a Madrid, a la sala Capitol - contestó. -¿me llevarás?-Hija, es un martes.- Dije mirando el calendario de la pared -Yo tengo que trabajar y tú tienes que ir al instituto, no puede ser - Le dije volviendo a mirar cómo la desilusión se instalaba en su cara.
-Pues le diré a papá que me lleve- habló enfadada y marcando el número de su padre al mismo tiempo .
-¡jajaja! suerte con eso, sabes que no lo va hacer- Alcé la voz para que me oyera él también.-Dice papá que buenas noches para ti también - me dijo sacándome la lengua en un alarde de madurez, parecía mentira que tuviera casi 17 años, y se dió la vuelta para intentar convencer a su padre.
Seguí en mis quehaceres hasta que la oí levantar la voz muy enfadada:
-¡NO me lo puedo creer! ¿Entonces no me puedes llevar porque te vas con esa mujer de vacaciones?
No me importa que lo tuvieras planeado, te estoy pidiendo un miserable día ¡y tú la pones a ella por delante de mí! -Gritó completamente histérica.-¡Toma, habla tú con él si quieres! ¡A partir de éste día no tengo padreeee! - Gritó en el teléfono y me lo dió antes de salir corriendo y llorando hacia su habitación.
-Hola ¿Cómo estás? - dije, aunque me había dejado por otra mujer no nos llevábamos mal.
-¿Qué narices le pasa a tú hija? Sabía perfectamente que en esa fecha me iba de viaje con Ana - me habló frustrado.
-Yo también estoy muy bien, muchas gracias por preguntar - dije sarcástica.
-Lo siento Sonia, es verdad ¿cómo estás? Hace un tiempo que no hablamos -contestó arrepentido.-Muy bien, capeando la edad del pavo de tu hija - Le hablé.
-En serio -me dijo -¿Qué es lo que la pasa? Nunca se ha puesto así conmigo.-Vienen a España los actores de su serie favorita y quiere que la llevemos, a tenido su sueño en las manos y lo acaba de perder en cuestión de minutos. Es normal que se frustre - expliqué comprensiva.
-¿No puedes llevarla tú?- Preguntó.
-No creo, es muy poco tiempo para pedir un par de días en el trabajo.-
-Inténtalo, sabes que le haría muchísima ilusión...
-Ya estás haciéndome sentir culpable -Le interrumpí.-Es hija de los dos, ¿sabes? tenemos las mismas obligaciones. - contesté empezando a enfadarme. Siempre hacía lo mismo, cuando había algún problema, eran mis hijos.
-Seguro que si le pides los días, Alberto te los dá sabes que le gustas, aprovéchalo - Insistió.
-Ya estamos otra vez con Alberto, no me voy a aprovechar de los sentimientos que pueda tener por mí, para conseguir unos días libres - hablé cansada de que volviera a sacar el tema.
-Pues deberías darle un poco de alegría a tu cuerpo, eres joven todavía y te has puesto muy buena desde el divorcio - dijo sugerente.
-Ana no está, ¿verdad? - Pregunté riendo.
-No,¿cómo lo sabes? - Dijo sorprendido.
-Ya la hubiera oído pegarte voces por lo que me acabas de decir -me carcajeé.-Bueno, intentaré ver cómo lo hago no le digas nada a la niña si hablas con ella. Por si acaso al final no lo consigo- Volví a la conversación.
-No creo que me vuelva a hablar nunca. -Dijo triste.
-Si que te hablará- dije segura - es una adolescente, se toma las cosas muy a pecho pero se le pasará enseguida. Además, sabes que siempre a sido la reina del drama. - Reí al decir eso-Espero que tengas razón -me contestó mi ex.
-Bueno, cuando sepa algo te digo. Dale un saludo a Ana de mi parte - me despedí y colgué.No tenía ni idea de cómo iba a hacer para poder llevar a mi hija a cumplir el sueño de su vida.
*Hola a todas, espero que os guste ésta locura que se me acaba de ocurrir. Es 99% imaginación y 1% realidad es parte de un sueño que tuve el día antes de ir a ver a Norman, Andrew y Jeffrey cuando vinieron a Madrid.
Decirme si os interesa o si os parece una birria, agradezco las críticas.
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de leer ésto, todavía estoy muy insegura escribiendo y me animan mucho vuestros comentarios.
Os quiero mucho, acordaos de darle a la estrellita si os gusta. Gracias otra vez 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||
FanfictionPorque los sueños son sólo eso, sueños. ¿O no?