(Narra Diane Kruger)Tres meses antes...
Norman está raro desde que volvimos de Españahace una semana, lo noto distante. He intentado que me diga lo que le pasa y no consigo nada.
Hoy tengo cita con mi médico para lo del embarazo y no puede venir, cómo siempre hay algo más importante que yo. Me da igual iré yo sola, ya veré luego como hago para volver a tenerlo en mi puño.
Llego a la consulta y tengo que esperar ya que, cómo siempre, llegué pronto. Miro mi móvil y veo un mensaje antiguo de mi amigo español José, trabajamos hace un tiempo juntos y desde entonces hemos sido amantes.
Hace un par de meses que no lo veo, ya que no he ido a Europa sola. Cuando Norman empiece a grabar la serie me iré a darme una alegría al cuerpo.Abro el mensaje y me sorprendo con su contenido:
"Hola amor, ya me podías haber dicho que habías roto con el zarrapastroso, habría viajado a los Estados Unidos para celebrarlo. Cuando leas ésto dime algo, sabes que te espero. Muchos besos".Cuando me dispongo a llamarle, sale la enfermera para decirme que puedo entrar.
Me quito la ropa y me pongo el camisón que me ofreció la enfermera y espero a que venga el médico.Llega y nos saludamos, le conozco de hace tiempo y me riñe porque dice que estoy muy delgada. Éste hombre no comprende que soy actriz y modelo y me debo a mi carrera.
Me tumbo en la camilla y me echa un gel en la tripa, dice que para el ultrasonido. También me dice que todavía es muy pronto, y que es posible que no se vea nada pero que lo intentará.
Enciende el monitor y giro mi cabeza para ver al mocoso que me atará para siempre a Norman.
Él médico no dice nada, sólo mueve el aparato por encima de mi abdomen sin hablar. De pronto lo levanta y me da papel para que me limpie, me incorporo y le pregunto si pasa algo y me dice que tiene que hacerme algunos exámenes y que tengo que esperar.
Después de que me saquen sangre para los exámenes, me dicen que tengo que esperar un rato, así que decido llamar a José.
-Hola amor ¿como estas? - Me dice.
-Muy bien, acabo de leer ese mensaje que me mandaste. ¿Se puede saber por qué crees que he roto con Norman? - Pregunté-Bueno, porque cuando estuvo aquí en Madrid lo ví muy acaramelado con una tipa y, cómo sé que le tienes tan bien amaestrado que no consideraría ni por un segundo ponerte los cuernos, por eso lo supuse. -Explicó.
-¿CÓMO QUE LE VISTE CON UNA TIPA? ¿QUÉ TIPA? - Grité enfadada.
-¡Ehhhh tranquila! A mi no me grites, yo te soy fiel. -Se carcajeó.-Explícame quién era -dije más calmada.
-No lo sé cariño, era la primera vez que la veía en ésta clase de eventos. Yo creo que no era ni de la ciudad ni pertenece al medio. -Me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||
FanficPorque los sueños son sólo eso, sueños. ¿O no?