Salimos del palco y volvimos a la sala VIP cuando terminó el evento, ellos se quedaron haciéndose fotos y firmando autógrafos con sus fans.
La verdad es que estuvo muy divertido, los fans hicieron preguntas y ellos contestaban e interactuaban con todos.
Andrew incluso leyó un poema sobre Rick y Michonne que había escrito una chica.
Jeffrey recitó el discurso de presentación de Negan y a Norman le pidieron un millón de hijos.
Estaba tomando una copa tranquilamente y mirando los monitores, la verdad es que estaba muy guapo caracterizado de Daryl.
Debía ver la serie de una vez.Además, estaba descubriendo que me gustaba verlo cargar la ballesta, ¡menudos brazos tiene!
La verdad es que no me extraña nada que tenga enamorada a la mitad de la población mundial.
¡Y todo eso había sido mío esa misma tarde! Creo que necesitaba dejar de ver esas imágenes, me estaba poniendo a cien yo sola.
Oí un murmullo y me di la vuelta, ya estaban aquí. Vi a Norman hablando con la chica traductora y ella estaba en plan putón.
Solté la copa y corrí a marcar territorio, ¡mientras esté a mi vista es mío, zorra! Pensé.
Cuando fui llegando a su altura, empecé a escuchar su intento de voz sexy. Norman no me veía porque estaba a su espalda.
-He oído que ahora estás solo, ¿Es cierto eso?- Preguntó al tiempo que pasaba su mano por el brazo de Norman.
Me paré a escuchar lo que él decía.
- Nunca te puedes creer todo lo que oyes- Le dijo visiblemente incómodo.En ese momento llegué por detrás, puse mis manos en sus ojos y dije en su oído susurrando pero lo suficientemente alto para que la zorra me oyera:
- Te necesito Norman- dije en español.
-Disculpa, pero no entiende nuestro idioma y no creo que le guste tu atrevimiento.- Saltó la guarra poniendo mala cara.
Y él reconociéndome me contestó:
ESTÁS LEYENDO
Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||
FanficPorque los sueños son sólo eso, sueños. ¿O no?