-44- Declaraciones y sorpresas.

268 34 74
                                    

Estuve toda la mañana con el equipo de organización, explicando lo que se haría en cada momento y repartiendo las tareas. Comí con ellos y después fui a ver al cast, ya que, formaban parte de mis obligaciones comprobar que estuvieran bien y cómodos.

Cuando llegué a la zona privada los envidié vilmente. Ahí estaban todos en la playa privada, bebiendo mojitos y tomando el sol. Divisé a Norman tumbado en una hamaca junto con Míriam y Katelyn y fui hacia allí.

-Que sepáis que os odio a todos - dije sentándome enfurruñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que sepáis que os odio a todos - dije sentándome enfurruñada.
-¡Ohhh mi niña! ¿Estás trabajando mucho? - Preguntó Norman levantándose al momento y abrazándome.

-Pues no, pero no puedo estar tumbada en una playa de ensueño como vosotros. - lloriqueé en su pecho.

-¿Quieres beber algo? -Dijo Norman.
-Algo sin alcohol y sin limón, por favor. -Contesté.

-Mamá, hemos pensado una cosa los chicos y yo. -Dijo Míriam.
-¿Qué cosa? - Pregunté intrigada.

-A raíz de la última conversación que escuché entre Norman y tu... - Comenzó a hablar. -¡¡¡Míriam!!! - La corté completamente colorada.

-No he contado nada, tranquila. -Dijo riendo y continuó.

-Bueno pues, que entiendo que quieras compartir con Norman la habitación. Entonces, he pensado que, voy a dormir con Kat y Gus se queda en la habitación de ella y así tu puedes quedarte con él en su cuarto. ¿te parece bien?- explicó muy satisfecha con su idea.

-¿no sobra ninguna habitación?- pregunté.

-no, ninguna. Sólo cambian Katelyn y Mingus de habitación y nada más. -indicó.
-no me parece mal entonces.-dije.-Pero hacer vosotros todo el cambio de maletas, yo no tengo ganas.- dije alzando la voz pues ya habian salido todos corriendo.

Me tumbé en la hamaca y cerré los ojos un momento, entonces noté un peso encima de mí.

-¡Mmmmm, Norman!- ronroneé.
-Humm, dime - Dijo besando mi cuello.

-Iba a decir que te quitaras de encima, pero en realidad no quiero que lo hagas. - Reí.
-Yo tampoco quiero quitarme. -Contestó.

-Sois unos cerdos, ¡buscaros una habitación! -Dijo Jeff empujando a Norman de encima mío y tirándole al suelo.

-¡Jeff! ¡Eres un bruto! - Le grité mientras daba la mano a Norman para que se levantara.

-Necesito hablar contigo. -Dijo haciendo un puchero.
-¿Y tienes que empujar a Norman? -Pregunté.

-Si no le quito de encima de ti, no me haces caso. -Repuso.
-¿Qué te pasa? -Pregunté intrigada.
-Delante de Norman, no. -Dijo.

-¿Por qué? No has tenido nunca secretos con él. - Dije sorprendida.
-No tengo ganas de que se descojone de mi. - Replicó

Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora